lunes, 9 de julio de 2012

UN POQUITO DE UNION!!!

escrito por Manuel Prieto Martín @prieto_manu

Hace ya una semana que España ganó la Eurocopa y os preguntaréis que hago yo hablando de España en una pagina de la UDS. Bien, llevo 8 años de socio de la UDS y casi no he hecho mas que ver desgracias a lo largo de estas temporadas. A los jóvenes como yo nos ha coincidido la etapa buena de la selección de fútbol con la que hemos vivido grandes momentos. Pero, desgraciadamente también la etapa mala de la UDS.

Por eso, es necesario encontrar una solución para la UDS pero el tema no es nada sencillo. Pasan las horas,días, meses y seguimos igual que cuando acabó la temporada pasada (o casi peor). Ahora mismo me gustaría estar hablando de fichajes,amistosos,rumores pero por desgracia nos encontramos en un panorama desolador. La esperanza de ver a la UDS en primera no nos la quitará nadie pero hasta entonces TODOS debemos remar en la misma dirección.

Ahora es cuando hay que demostrar el verdadero unionismo y no solo apuntarse en los buenos momentos, momentos en los que todos dicen haber apoyado siempre a la UDS. El poder entrar cada domingo en mi asiento de fondo norte en el Helmántico es motivo de felicidad e ilusión por ver al equipo de mi tierra. Eso, no me lo quitará nadie nunca.

Dice el refrán que uno no valora lo que tiene hasta que lo pierde. Ahora mismo tenemos a la UDS y debemos luchar ya que si no somos los aficionados los que luchamos ¿quién va a luchar por un equipo que ha dado tantas alegrías?.

Para acabar, me gustaría agradecer el trabajo realizado por uds1923 ya que representa el pensar de muchos aficionados. Desde mi asiento de fondo norte (en el que espero estar el 1 de agosto) me despido pidiendo que se alcance una solución para la unión y agradeciendo el papel realizado por aquellas personas que luchan cada día para que el fútbol no acabe en esta ciudad. Hala Unión!


No hay comentarios:

Publicar un comentario