martes, 3 de julio de 2012

Y LAS INSTITUCIONES SALMANTINAS ¿QUÉ?

La U.D.Salamanca se encuentra ahora mismo en una situación en la que no se sabe que pasará, tirar tiramos esta temporada con plena seguridad, pero me da cierta envidia como otras provincias colaboran y se vuelcan con los equipos de sus respectivas ciudades.

Mas concreto es el caso del Zamora C.F, que necesita un aval para poder a salir a competir, Caja Rural de Zamora se va a volcar con el club de su ciudad y les concederá casi con total seguridad ese aval para poder salir a competir, y es más la diputación de Zamora en concepto de subvención paga cada tres años al club una cifra que oscila entre los 210.000 y 250.000 euros, una gran ayuda por parte de la institución.

En Salamanca somos así, si permutas, el ayuntamiento ha "regalado" nueve millones de euros a la UDS, hace ya varios meses Jorge Recio me prometió que un dia quedaba conmigo y me lo explicaba, de momento sigo esperando, y seguiré esperando.... no me creo que el ayuntamiento charro no pueda ayudar de alguna manera al club unionista, porque para otras cosas si hay dinero, ¿verdad señor alcalde?, lo de la aldehuela por ejemplo.

Muy bonito hacerse la foto en en balcón del ayuntamiento con los ascensos, pero luego realmente cuando la institución debe de ayudar al club que pasea el nombre de Salamanca por todos los rincones nos damos la vuelta y con sacarse usted el abono está arreglado, verdad?, el día (ojala que no suceda) que desaparezca la U.D.Salamanca luego el ayuntamiento y los señores hosteleros se llevarán las manos a la cabeza, pero Mañueco, más vale tarde que nunca, porque querer es poder.....


1 comentario:

  1. Hidalgo ha metido al club en esa espiral...que lo "salve" él...ya basta de que el ciudadano salve lo que los demás hunden...

    ResponderEliminar