viernes, 31 de agosto de 2012

ANTUNEZ, CAPITÁN DEL CORUXO F.C.

Foto: www.coruxofc.com
Seguimos con la actualidad del rival de la Unión Deportiva Salamanca, el Coruxo F.C., remitida a nosotros desde el departameto de prensa del club vigués. Hoy le toca el turno a las declaraciones de Antúnez, capitán del Coruxo FC:

"El partido ante el Salamanca es complicado por la historia y el nombre de nuestro rival. Pero hay que jugarlo y no renunciamos a nada".

"Ganar es el objetivo número uno. Nos daría prestigio y confianza para el futuro".

"Tenemos que salir muy concentrados, no cometer errores y aprovechar nuestras ocasiones de gol. Esas son las claves básicas".

"El Salamanca tiene un buen equipo y lo demostró ganando al Getafe B".

"La presión que podamos tener la afrontamos con naturalidad. Estamos a comienzo del campeonato pero somos conscientes de que es vital ganar los encuentros en O Vao".

"Si convertimos O Vao en un fortín tendremos muchas cosas logradas".

"La afición es consciente de lo que nos jugamos. Esperamos poder ofrecerles un triunfo. Se lo merecen por su constante apoyo".

"El equipo está tranquilo. La derrota ante el Alcalá ya está olvidada. Sacamos la conclusión de que hicimos bien las cosas y vamos por el buen camino, pero nos faltó suerte".

"Vuelve a ser una temporada histórica. Tiene mucho mérito que el Coruxo pueda competir por tercera vez de forma consecutiva en la Segunda División B"

 
Para el partido del domingo serán bajas Alex Freire, Costas y Sergi, todos ellos por lesión, y Pazó, por sanción, el Coruxo decidió no presentar alegaciones a la segunda tarjeta amarilla que vio Pazó ante el Alcalá en el minuto cinco de la segunda parte y que supuso su expulsión. Por lo tanto, no podrá jugar ante el Salamanca.

Sergi, que se lesionó el pasado miércoles en el entrenamiento y pasó la noche en la Clínica de Fátima, ya se encuentra en su casa. El tiempo estimado de recuperación es entre seis y ocho semanas. El equipo se entrenará el domingo por la mañana en Fragoselo. Después, Antonio Gómez dará la lista de convocados.

El precio de las entradas para el partido ante el Salamanca es de doce euros. El árbitro del partido será Víctor Areces, del colegio asturiano. Será la primera visita del Salamanca a O Vao en partido oficial.

Resultados Coruxo FC pretemporada:
Sporting Braga, 2 - Coruxo, 0
Coruxo, 0 - Braga B, 1
1 de agosto, Rápido de Bouzas, 2 - Coruxo, 3
3 de agosto, Pontevedra, 0 - Coruxo, 1
5 de agosto, Coruxo, 2 - Sporting Gijón B, 0
10 de agosto, Coruxo, 4 - Alondras, 0
12 de agosto, Arenteiro, 1 - Coruxo, 0
15 de agosto, Areas, 1 - Coruxo, 4
18 de agosto, Coruxo, 1 - Celta B, 1
19 de agosto, Salvaterra, 3 - Coruxo, 0
Resultados Coruxo FC Liga:
Jornada 1: Alcalá, 1 - Coruxo, 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario