miércoles, 29 de agosto de 2012

EL CORUXO ILUSIONADO CON LA VISITA DE LA UDS: HABLA FERNANDO EL PORTERO DEL EQUIPO

Fernando portero del Coruxo (foto prensa coruxo F.C)

En la localidad gallega están muy ilusionados con la visita de la UDS el próximo domingo a las 18:00 horas, el portero ha declarado que el partido ante los charros es uno de los más importantes de la temporada. Os dejamos las declaraciones que nos han llegado desde la localidad gallega del portero local:
FERNANDO ANALIZA A LA U.D.SALAMANCA

El portero declara que "el partido ante el Salamanca es uno de los más importantes de la temporada, por ser el primero en casa y por la historia de la U.D.Salamanca". Fernando opina que se le puede ganar al equipo charro "Si hacemos las cosas bien y tenemos algo de suerte ganaremos". Salamanca tiene un gran nombre, buenos jugadores y son favoritos al  ascenso. Pero nosotros no renunciamos a nada" "El objetivo del Coruxo es salir siempre a ganar todos los partidos. Esa es la filosofía que debemos mantener" "Ganar los partidos en O Vao es fundamental" "El reto es mantener la portería a cero. Eso en todos los partidos, pero cuando jugamos en casa es prioritario" "Es un partido especial para todos. Para mí, por ser el primero oficial en O Vao con el Coruxo".

El meta terminó animando a la afición local para que este domingo apoye a las 18:00 horas en O Vao "El apoyo de la afición será muy necesario para este partido y para todos". y concluyó diciendo que "Respetamos al Salamanca por su trayectoria y por ser un gran equipo, pero saldremos a por un triunfo que nos daría prestigio", terminando así las declaraciones el portero gallego.




*El equipo local ha decidido no presentar alegaciones por la segunda tarjeta que vio Pazó ante el Alcalá, por lo tanto las bajas del equipo local son: Alex Freire, Costas y Pazó. Nuevamente recordamos que el precio de las entradas son de 12 euros y el partido comenzará a las 18:00 HORAS en el campo de O Vao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario