sábado, 4 de agosto de 2012

MINUTO 20 "APLAUSO DEL HELMANTICO A MANOLO PRECIADO""

Un recuerdo a Preciado (foto mundo deportivo)
Queremos volver a recordar la iniciativa que nos hemos propuesto para el partido de esta tarde/noche que se jugará en el estadio Helmántico.

Visita nuestra ciudad un equipo amigo, una ciudad hermana y una afición de 1ª división, quien no se acuerda de los Salamanca-Sporting o de los Sporting-Salamanca, aficionados unionistas por la playa de san lorenzo y aficionados rojiblancos por nuestra plaza mayor, bonitos recuerdos.

Como club "hermano" del equipo asturiano que menos que la afición unionista tenga un recuerdo para este hombre que adoraba y se deshacía en elogios para con nuestra U.D.Salamanca. No sabemos que organizará la UDS como club, si harán algo o no, pero nosotros queremos movilizar a toda la afición salmantina para que nos ayudéis, empezando por el fondo sur del Helmántico.

Cuando el videomarcador del Helmántico llegue al minuto 20 queremos que todo el estadio "rompa" a aplaudir en recuerdo al fallecido Preciado, sería un precioso homenaje que le brindaríamos la afición de Salamanca, un recuerdo precioso que estoy seguro de que él lo agradecerá desde el cielo. AYUDANOS A DIFUNDIRLO. DEL MINUTO 20 AL 21 OVACIÓN CERRADA DEL HELMANTICO EN HONOR A PRECIADO! #eternopreciado

No hay comentarios:

Publicar un comentario