jueves, 23 de agosto de 2012

PREVIA DEL SALAMANCA - GETAFE B "A ESTRENARSE CON BUEN PIE"

Vuelve la competición oficial (foto Jorge González)
Vuelve la competición oficial al "coliseo" charro, la UNIÓN se estrena ante el filial del Getafe, ganas de ver al equipo unionista y ganas de conseguir los tres primeros puntos para encarar la nueva temporada con optimismo y esperanza.

El equipo unionista llega al primer partido con una pretemporada en la que ha tenido luces y sombras. el técnico donostiarra de la UDS comenta que el equipo llega en buen momento de forma y que tiene muy pocas dudas respecto al once que saltará al campo a las 20:30 horas este sábado.

Entrenamientos con normalidad y sin ningún contratiempo importante, Javi H tiene alguna pequeña molestia pero en principio estará perfectamente para el partido, otra de las dudas que creemos que tendrá el técnico unionista es la de la punta de ataque, De la Nava, Igor o Pons se "pelearán" por el puesto, pocas novedades respecto a los últimos partidos de pretemporada que se solventarán el sábado por la mañana. Todos los jugadores han sido convocados por el técnico donostiarra.

En el filial del Getafe comentar que vienen al Helmántico con las ganas de estrenarse en una buena plaza, una de las características del equipo madrileño es la fuerte presión que hacen y que son jugadores muy jóvenes que tienen muy buen toque de balón, y que en principio saltarán al estadio Helmántico con dos puntas.

Partido que arbitrará el colegiado gallego Vidal Araujo, partido que comenzará a las 20:30 horas y que tiene precios populares. No Abonados 20. 15 y 10 euros (tribuna, fondo y preferencia), Infantiles No Abonados  5 , 3 y 2 euros. Los desempleados tienen 50% de descuento: 10, 7,50 y 5 euros (tribuna, preferencia y fondos). Los abonados entran con la presentación del carnet 2012/2013, las taquillas del estadio abrirán a las 19:00 horas. El equipo unionista saltará al campo con camisetas en apoyo a Carlos Sánchez, futbolista de 16 años que ha dejado la practica del fútbol por un tumor en la pierna. Desde las 20:00 os ofreceremos el partido por nuestra web. ¡Os esperamos!

Posibles alineaciones

U.D.SALAMANCA: Murcia, Zubiaurre, Jose Angel, Ladero, Pol Bueso, Victor, De Lucas, Javi H, Lazaro, Igor y De la Nava.

Getafe B: Alberto, Atassi, Dibi, Del Amo, Toni, Eloy, Jony, Jorge, Dani, Samuel y Arturo.
Arbitro: Vidal Araujo (Gallego)

Hora: 20:30 horas (20.00 horas en www.uds1923.com)

2 comentarios:

  1. Alguien me puede explicar por qué este señor habla siempre en plural?? No es uno solo el que hace esta web, lleva el twitter y su twitter personal diciendo siempre lo mismo?

    Ay madre, a ver si es de los que piensa que tiene un amigo invisible...

    ResponderEliminar
  2. Y a tí que más te da cómo escriba, si no te gusta no entres, que creo que nadie te obliga. Por cierto, qué fácil es criticar escondiéndose en las sombras del anonimato. Da la cara, si no pasa nada.

    ResponderEliminar