sábado, 29 de septiembre de 2012

AHORA SI QUE HAY QUE IR TODOS A UNA "OPINIÓN PERSONAL"

La tranquilidad vuelve al Helmántico (foto Jorge Diego)


Hoy ha sido un día gris y lluvioso en Salamanca, pero con bien ha dicho gente en la red social twitter, hoy ha sido el día más bonito para los que llevamos a la U.D.Salamanca en el corazón, hoy a eso de las 15:00 horas el cielo de Salamanca estaba mas azul que nunca para los unionistas. Hemos estado viendo las orejas al lobo durante mucho tiempo y esta vez todo apuntaba a que iba a venir a comernos. Los administradores concursales lo estaban avisando y estos señores mandado por un juzgado no se andan con bobadas.

Afortunadamente de la reunión que se ha mantenido hoy en el ayuntamiento ha salido la salvación de la UDS hasta el 30 de junio, luego ya la familia Hidalgo cogerá las riendas del club a la vista de todos, la familia Hidalgo pondrá dinero para que la UDS llegue a final de temporada y luego lógicamente van a seguir con el proyecto, aunque todo esta supeditado a que como bien a dicho Antonio Hidalgo la ciudad de Salamanca responda y apoye al equipo unionista, y esa parte es en la que todos jugamos un papel fundamental.

Los que estabais en duda de si sacaros o no el abono de la UDS ya no tenéis excusa, la U.D.Salamanca no va a desaparecer, los que queráis y podáis comprar acciones ya lo podéis hacer con tranquilidad (el plazo acaba en breve), los empresarios de Salamanca ya pueden colaborar con el club de diversas maneras, aquí tenéis el formulario para ayudar al club mediante publicidad, compra de abonos.... http://www.udsalamanca.es/formulario-de-colaboración, una ayuda fundamental y que el sector hostelero de Salamanca está obligado a colaborar como cualquier empresa que así lo quiera.

La ciudad de Salamanca está de enhorabuena, vuelve Juan José Hidalgo a la U.D.Salamanca, no como presidente este año ni nada por el estilo este año, aunque al ser los que apoyen economicamente pues lógicamente tendrán mucho que decir, Antonio Hidalgo estará dentro de la directiva actual, directivos actuales que seguirán hasta final de temporada, reconocer la labor de la actual directiva, y animar a toda la ciudad a colaborar con la UDS, es el momento de ir todos a una de una puñetera vez en esta ciudad.

Momento de que los jugadores y empleados de la UDS cobren de una vez y a centrarnos en lo deportivo, que ojala con un poquito de suerte soñemos y hagamos realidad la posibilidad de ascenso a 2ª, todos estamos en el mismo barco, nos vemos en la invasión unionista de Fuenlabrada, gracias a todos y especialmente a la familia Hidalgo..... TODOS A UNA PORFAVOR






1 comentario:

  1. Una cosa me gustaría comentar y se que es difícil...

    Aunque los que hemos estado sufriendo por la situación de urgencia que nos acosaba, tengamos recelos de el resto de ciudadanos de la provincia que les gusta el futbol y pudiendo, no se han hecho socios de la UDS, es tiempo de hacer borrón y cuenta nueva. Debemos aparcar lo de "quien siente mas los colores o menos", es tiempo de sumar, sumar y sumar mas gente a la que pueda enganchar este club y para eso es bueno intentar suavizar el clima e intentar animar a nuevos posibles socios, independientemente de si estuvieron o no en estos días tan duros, de echo, es la única opción que tenemos para crecer en cuanto a afición, convencer con un buen equipo que juegue bien... hala union!

    ResponderEliminar