martes, 18 de septiembre de 2012

EL DOMINGO PARTIDAZO EN EL HELMANTICO. ¿TE LO VAS A PERDER?

De Lucas en el Tartiere el pasado año (foto Jorge González)

Aunque lo extra deportivo es lo que está primando en las últimas semanas en la UDS y realmente es lo más importante, dado que nos estamos jugando TODOS la supervivencia de nuestro club, la supervivencia de casi 90 años de historia del club más representativo de la ciudad de Salamanca.

En lo deportivo el domingo día 23 a las 17:00 horas se juega un partidazo de "1ªdivisión", entre dos equipos históricos, el Real Oviedo y la U.D.Salamanca, un partido para el cual el Real Oviedo prepara a conciencia después de ganar 3-0 al Alcalá el pasado domingo en el Carlos Tartiere; la duda que presenta el técnico carballón Felix Sarriugarte es la del lateral derecho David Fernández que el pasado domingo se lesionó, su lesión ha sido una contractura en el cuádriceps derecho, de momento es seria duda para Salamanca. El equipo carballón podría repetir el once que ganó 3-0 la pasada semana con Dani Barrio; Owona,  Mantovani, Baquero, Javi Cantero; Aitor Sanz, Pascual ; Casares, Manu Busto, Iker Alegre, y Diego Cervero. Se espera la presencia de unos 1000 aficionados del equipo asturiano, entre autobuses y coches particulares, partido muy atractivo el del estadio Helmántico para un club historico como el Oviedo.

La U.D.Salamanca retoma los entrenamientos en la matinal de este miércoles y hará lo propio en por la tarde en doble sesión, para este partido ya estará disponible Adrián Murcia tras cumplir los dos partidos de sanción por su expulsión en Coruxo, José Rodriguez se espera que no tenga problemas para llegar a tiempo al partido. El técnico donostiarra de la UDS está tratando de aislar al equipo de los problemas extradeportivos, el partido del domingo servirá para ratificar la gran profesionalidad de los jugadores como ya demostraron el pasado domingo en Gijón, se espera que Gorka Etxeberría repita casi con total seguridad el once que ganó y convenció el pasado domingo en las instalaciones de Mareo.

En otro orden de cosas la afición unionista ha querido movilizarse y se han propuesto acudir el sábado en masa al último entrenamiento charro para alentar a sus jugadores http://www.uds1923.com/2012/09/propuesta-para-el-sábado-las-1030-de-la.html, en una medida que ha sido bien acogida por la afición unionista y que esperamos que de resultado en la matinal del sábado.

Los precios para el partidazo del domingo serán de 22, 18 y 15 euros en tribuna, preferencia y fondos respectivamente para los no abonados adultos y de 5, 3 y 2 euros para los no abonados infantiles. Los no abonados que presenten que están en situación de desempleo y su dni obtendrán las entradas al 50%, 11, 9 y 7 euros en tribuna, preferencia y fondos, las taquillas abrirán una hora antes del encuentro (16:00), ambientazo y partidazo en el Helmántico. ¿te lo vas a perder?, nosotros desde las 16:30 horas te lo vamos a contar www.uds1923.com , twitter.com/uds1923, www.facebook.com/uds1923. Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario