domingo, 16 de septiembre de 2012

LOS JUGADORES HAN CUMPLIDO, AHORA TOCA RESPONDER

Contundente victoria de los charros en Mareo (foto Jesús F.J.)


Los jugadores unionistas habían dicho que se iban a dejar la piel a pesar de que la situación que rodea lo extra deportivo en la U.D.Salamanca es dantesca, los administradores por un lado, los jugadores por el otro, los directivos actuales, Hidalgo, los brasileños.... una situación institucional que para nada merece un club como la UDS y menos sus aficionados, este martes está prevista la llegada del dinero necesario (según los brasileños) para que el club sobreviva (no me creo nada). Hidalgo anda este fin de semana por Salamanca y después de varias reuniones con Silvestre y diferentes empresarios se le ve dispuesto, pero el problema está en famoso aval del Banco Castilla, desde el ayuntamiento de Salamanca no pueden ayudar economicamente como ya declaró el alcalde A.F.Mañueco, ¿que queda?; lo primero que de una vez por todas la ciudad de SALAMANCA apoye al equipo de su ciudad y no tanto a los clubes de siempre que no nos dan ni aportan nada a SALAMANCA, que la gente se abone, que los empresarios colaboren, que SALAMANCA este con su equipo como están muchas ciudades de España.

Los servicios médicos del club llevan más de 5 meses sin ver un duro, los empleados del club casi 5 meses, los jugadores sin ver un euro de esta campaña y los administradores con su buen sueldo debajo del brazo, dinero hay pero ellos dicen que no se puede pagar primero a los jugadores, el próximo miércoles se juntarán administradores y directiva para intentar "solucionar" el problema, y desde mañana lunes el equipo hablará del tema en los vestuarios y tratar de buscar alguna medida que ayude a solucionar la situación actual.

La lección que ha dado hoy el equipo en Maro ha sido espectacular, motivación al máximo, ganas, entrega, lucha, un ejemplo que debería de servir para que de una vez por todas se acabe el circo en lo institucional que rodea a nuestro club. Casi 90 años de historia no pueden acabar mal, entre todos si queremos se puede solucionar el tema, y menos palabras vacías tanto de unos como de otros. Mi recuerdo especial a esos que no fallan en los desplazamientos, hoy Brigadas Charras y Fondo Joven han estado apoyando al equipo en Mareo, en la situación como está el país es un merito. Ojala esta semana de una vez por todas se responda en lo institucional porque en lo deportivo los jugadores están de 10, toca responder Salamanca, ahora o nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario