jueves, 20 de septiembre de 2012

NOS QUEDAN 10 DIAS, AYUDA A LA U.D.SALAMANCA




Lo que ayer quedó claro es que si en los próximos diez días no entra en la UDS un inversor y pone capital, la UDS será historia el día 1 de octubre de 2012, diez días claves y que serán de una angustia tremenda para los que queremos a estos colores y sentimos a este equipo como nuestro. ¿Quieres colaborar con la UDS?, ¿quieres ayudar a que este club no muera? tienes varias opciones:


HAZTE ABONADO DE LA UDS

Cuantos mas seamos mejor para el futuro de la U.D.Salamanca, se necesitan llegar a 5000 abonados, aquí tienes los precios de los mismos, http://www.uds1923.com/p/abonos.html, para darse de alta o renovar el abono hay que acudir al estadio Helmántico en horario de oficina, teléfono 923222090.


COMPRA ACCIONES


Para todas las personas que deseen suscribir nuevas acciones hasta el 1 de octubre, los pasos para formalizar la compra son:

- Dirigirse a la oficina central de Caja España – Duero (Calle Zamora 39)
- Suscribir acciones emitidas por la UD Salamanca. Nº Cuenta. 2104 0000 19 3000171458
- Indicar en el concepto de ingreso el DNI del suscriptor y su número de teléfono
- Ponerse en contacto la entidad llamando al número de teléfono 923 222 090 o acudiendo a las oficinas del Estadio Helmántico para firmar el boletín de suscripción


RENUNCIA AL DINERO DEL ABONO

En breve la U.D.Salamanca pondrá a disposición de los abonados un boletín para renunciar al dinero de sus abonos en caso de liquidación del club, ese dinero como aseguran fuentes del club servirá para pagar a los jugadores los salarios atrasados.



NO DEJEMOS QUE EL 1 DE OCTUBRE SE CIERRE EL ESTADIO HELMANTICO PARA SIEMPRE, LA SOLUCIÓN ESTA EN NUESTRA MANO, SALAMANCA ES TU HORA!

1 comentario:

  1. No me lo puedo creer!! La UDS no puede desaparecer!!! SUERTEEE! a todos los unionistas y unidos saldreis de esta... Joder, no me lo podría imaginar ni yo, fiate como estareis ustedes.. ANIMO!

    ResponderEliminar