miércoles, 26 de septiembre de 2012

TIRA Y AFLOJA ENTRE MAÑUECO Y PEPE HIDALGO




En la mañana de hoy "Hoy por hoy Salamanca" ha dedicado un programa especial sobre la situación de la U.D.Salamanca en el café novelty, donde también tuvo intervención el alcalde de la ciudad Alfonso Fernández Mañueco, se muestra abierto al dialogo con Hidalgo pero con matices, además durante la conversación se le notó un tono "raro", tono que no ha gustado nada a la afición unionista.

El alcalde de Salamanca Alfonso Fernández Mañueco volvió a dejar clara la postura de que “el Ayuntamiento no está en condiciones ni legalmente puede ayudar dando dinero a la Unión Deportiva Salamanca”. El mandatario salmantino realizó dichas declaraciones en el programa especial ‘Hoy por hoy’ que la Cadena SER dedicó a la actual situación de la UDS, y que fue seguido por numerosos aficionados congregados en el café novelty.

Mañueco no se niega  a recibir en su despacho o a reunirse donde sea con Hidalgo, que exige que para su vuelta al club unionista el Ayuntamiento le ayude con el aval que tiene con el Banco Popular . “No tengo problemas en recibir a Hidalgo, pero le pido que primero no solicite cosas que no acepte el código penal y que mantenga las formas”, dijo el mandamás charro.


Ahora, la pelota está en el tejado de ambas partes, eso si mas en la del ayuntamiento de Salamanca, que con la UDS y su consejo mediando harán lo imposible para que ambos lleguen a un acuerdo y así encontrar una solución para la UDS mediante esa esperada reunión que se iba a producir el pasado sábado (y que no sabemos si existió) y que a ojos de todo el mundo podría producirse en ¿breve? 



1 comentario:

  1. Mañana es la reunion gorda en el ayuntamiento. hoy ha sido la de hidalgo y jorge mendes en madrid.

    ResponderEliminar