miércoles, 31 de octubre de 2012

ASÍ ES EL RAYO VALLECANO B

Rida celebrando uno de sus dos goles frente al Alcalá (foto www.rayovallecano.es)

Tercera  temporada consecutiva del filial rayista  en una segunda b que jamas había pisado el filial  franjirrojo. Una de las razones es porque no hace demasiado tiempo era el primer equipo del Rayo el que se paseaba por los campos de la Segunda B.  


Las cosas han cambiado en el barrio de Vallecas con el paso del tiempo  parece que el proyecto presidido por Raúl Martín Presa  y dirigido por el ex-unionista Felipe Miñambres esquiva todo tipo de baches para seguir adelante, aunque esté sujeto con pinzas. El principal objetivo del equipo filial es el de probar jugadores para saber si están capacitados para jugar en el primer equipo, con unas buenas instalaciones para todos sus equipos de cantera.

Las dos temporadas anteriores el equipo rayista ha terminado la liga en unas posiciones inmejorables  un 6º y un 7º puesto, prácticamente a las puertas de un Play-off nunca alcanzado por la falta de necesidad y de presión en las últimas jornadas. La fortaleza como local del Rayo B le ha permitido jugar con solvencia en los partidos que van más allá de la mitad del año, lo que le ha permitido jugar cómodo durante el año y alcanzar, en determinadas fases de los diferentes campeonatos, niveles de fútbol muy altos. 

Jose Manuel Jimeno es una de las piezas claves en el Rayo Vallecano B, el filial franjirrojo es un equipo joven y descarado, la personalidad del entrenador que en muchas ocasiones le juega malas pasadas con los arbitros hace que el equipo rayista se vea capaz de nadar a contracorriente y sea un rival muy peligroso, en casa y fuera de la ciudad deportiva.

Pocos hombres quedan de la primera temporada del equipo rayista en el estreno de la categoría de bronce hace tres temporadas, el portero Ismael, el central Alcañiz, los centrocampistas Jorge Sáez y Nono y el delantero Dani son los únicos jugadores que quedan de la primera temporada en Segunda B, los pilares fundamentales del equipo rayista son en el centro del campo Chevi y Cuerva y el lateral Rober. 

Las incorporaciones que el equipo rayista fichó en verano son todos titulares, el mexicano Gabri da más altura y fortaleza a la defensa, Martínez se ha adueñado del lateral zurdo gracias a su experiencia y saber estar, en la zona de arriba, revolución total con las incorporaciones de los veloces y habilidosos Rida y Rubén Ramiro en bandas.   

El objetivo del Rayo Vallecano es sacar jugadores para el primer equipo y que los chicos disfruten en un lugar inmejorable para la practica del fútbol e irse formando como jugadores. Sin lugar a dudas partido muy difícill el que le espera al equipo charro en la ciudad deportiva del Rayo Vallecano.

Once tipo (4-3-3): Ismael; Rober, Gabri, Alcañiz, Nacho Martínez; Cuerva, Jorge Sáez, Chevi; Rubén Ramiro, Rubén Mesa y Rida. 



Plantilla:  

Porteros: Bielsa, Ismael, Carlos García (Rayo JDH) y Alberto (Rayo JDH)

Defensas: Owusu, Rober, Suso (Rayo JDH), Gabri (Denia), Mannison (Rayo JDH), Mario, Alcañiz y Nacho Martínez (Getafe B).

Centrocampistas: Sergio Nanclares (Rayo JDH), Toni Arranz (Rayo JDH), Thiombané, Cuerva, Chevi, Jorge Sáez, Víctor Manquillo y Nono.

Delanteros: Rida (Leganés), Juanito (Carabanchel), Rubén Mesa (Badajoz), Rubén Ramiro (Rayo JDH) y Dani.
   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario