domingo, 21 de octubre de 2012

LAS TERTULIAS DEL UBALINDA


Comienza en Salamanca un proyecto bonito e ilusionante dirigido por un buen amigo de www.uds1923.com, el conocido periodista local y jefe de deportes de Radio Salamanca Alberto Peréz, hoy lunes a las 20:30 horas y con entrada libre en el conocido local salmantino "Ubalinda" los aficionados al deportes tenemos una cita para pasar un rato agradable y participar en las tertulias con periodistas y deportistas.

Este lunes se inauguran las tertulias y contarán con los siguientes invitados; en la primera parte de la tertulia estarán presentes los jugadores de la U.D. Salamanca Pablo De Lucas y José Ángel, en la segunda parte de la tertulia estarán los atletas Fani Tobal y Rafa Iglesias, cuatro grandes deportistas de nuestra ciudad.

Los periodistas invitados para la primera tertulia son: Antonio Lorenzo Melgar (Cope Salamanca) y Juanjo Gonzalez (El Adelanto), los periodistas y deportistas intercambiarán sus opiniones y los espectadores que asistan como publico le podrán preguntar a los deportistas lo que quieran.

Desde esta web deseamos toda la suerte del mundo a este proyecto que comienza a andar hoy lunes 22 a las 20:30 horas, os lo recomendamos a todos. El mejor plan para la tarde noche del lunes. La entrada es libre hasta completar el aforo. Muchisima suerte en este proyecto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario