viernes, 5 de octubre de 2012

PENULTIMO ENTRENAMIENTO DE LA SEMANA

La UDS continua preparando el partido del domingo (foto Jorge González)

El equipo unionista continua preparando el choque frente al San Sebastian de los Reyes del domingo en el Helmántico, hoy hace una semana que se supo oficialmente que la U.D.Salamanca estaba "salvada" por lo menos hasta el 30 de junio, gracias a la llegada de los hermanos Hidalgo y esa tranquilidad ya se nota en jugadores, empleados y aficionados unionistas.

Los hombres de Gorka Etxeberría realizaron en la mañana de hoy el penúltimo entrenamiento en las instalaciones anexas al estadio Helmántico, un entrenamiento donde continuaron al margen Alexis De Paz, Manasé, Javi H y Sergio Ramos recuperandose de sus respectivas dolencias.

Antes del entrenamiento matinal el equipo charro recibió la visita de Antonio Hidalgo con el cual mantuvieron una charla muy amena y según nos han comentado alguno de los protagonistas pidió el esfuerzo y el compromiso de los jugadores para entre todos conseguir la meta.

Posteriormente al entrenamiento el técnico donostiarra de la U.D.Salamanca compareció ante los medios de comunicación explicando la tranquilidad que había dado al vestuario la llegada de los hermanos Hidalgo, pidió prudencia al hablar del posible ascenso y ensalzó al rival del domingo, con un "tienen calidad y experiencia y nos pondrán en apuros como todos".

Mañana sábado último entrenamiento a las 10:00 de la mañana y a esperar el partido del domingo en el Helmántico, donde la UNIÓN ya supera la barrera de los 4.000 abonados y se han retirado hasta fecha de ahora mas de 250 entradas infantiles para el partido del domingo. Juan Joseé Hidalgo presenciará el choque en directo en el palco del Helmántico.


PRECIOS Y HORARIO DE TAQUILLA

U.D.SALAMANCA - SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

No abonados: 20 Euros en Tribuna, 15 en preferencia y 10 euros en fondos
Desempleados: 10 euros en tribuna, 7 euros en preferencia y 5 euros en fondos (se necesita presentar DNI y tarjeta de desempleo en vigor)
Los infantiles hasta 16 años entrarán gratis previa presentación de invitación recogida en la boutique UDS ,viernes de 17:00 a 20:00, y sabado de 10:00 a 13:00.
Las taquillas del estadio abrirán a las 16:00 horas para la venta de entradas.



Se

No hay comentarios:

Publicar un comentario