sábado, 13 de octubre de 2012

PREVIA DEL ALCALÁ - SALAMANCA "QUE CONTINUE LA FIESTA EN ALCALÁ"



De Lucas celebra un gol en el Helmántico (foto Jorge Diego)


Partido fácil "a priori" el que tiene la U.D.Salamanca en Alcalá de Henares en la matinal de este domingo, el equipo madrileño esta situado en el fondo de la clasificación, únicamente está por debajo el C.D.Marino, el equipo madrileño está pasando malos momentos deportivos con un cuestionado mister local Pablo López, una nueva derrota de los locales podría propiciar una destitución del entrenador madrileño.

Los madrileños vienen de perder 2-0 en el Román Suarez Puerta frente al Avilés (próximo rival charro), solo han conseguido meter un gol en lo que va de competición y han encajado diez goles, una victoria que urge y mucho en el Alcalá, el equipo local podría formar con el siguiente once : Juancho; Cerrudo, Joselu , José Ignacio, Ruiz ; Tello, Lucas; Biendi , Portilla, Carlos Díaz y Moral. Urgencias en un equipo local que no se puede permitir mas derrotas consecutivas.

Por parte de los charros puede haber novedades en la alineación titular, en la mañana de hoy sábado con la niebla como testigo en los alrededores del Helmántico, en el entrenamiento se prestó especial atención a las jugadas de estrategia, como en lanzamiento de saques de esquina y se jugó un pequeño partidillo a medio campo, el once que presentará Etxeberría en la matinal de este domingo podría estar formado por: Adrián Murcia, Zubiaurre, Jose Angel, Pol Bueso, Coque, Lázaro, Víctor Andrés, De Lucas, Piojo, Borja e Igor de Souza. Un partido en el cual los charros esperan continuar con su buena racha de juego y resultados.

Partido arbitrado por el colegiado tinerfeño Víctor Peréz Peraza, en el que unos 400 unionistas estarán animando al equipo charro en la matinal de este domingo. Desde las 11:30 os contaremos en esta web todo lo que ocurra en Alcalá. ¡A por otra victoria con fiesta charra en las gradas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario