lunes, 5 de noviembre de 2012

CRONICA DEL "NO PARTIDO" DIA DE VISITAS.

El presidente del Rayo y Juan José Hidalgo (foto Jorge González)

Día lluvioso y día de atascos en la capital de España con motivo de la vuelta del puente de todos los santos, atasco el que vivió el coche de @uds1923 en la autovía de Extremadura dirección Madrid, teníamos el hotel de concentración en un pueblo de la Sierra de Gredos llamado Mombeltrán, y en recorrer 160 km tardamos las dos horitas y media, afortunadamente pudimos cumplir con el objetivo de llegar a Vallecas.

Reencuentro con mi ex-compañero, compañero o llamarlo x, el señor Jorge Diego, que el viernes por la tarde-noche se decidió venir conmigo a ver lo que presumiamos que sería una victoria unionista, allí nos plantamos los dos, con dos bocadillos de jamón iberico de extremadura y con ganas de contar una nueva victoria unionista. Como no, el coche de @uds1923 dió una "pequeña" vuelta por la M-40 hasta que el gps del móvil se pudo volver a encontrar (nada raro para nosotros que nos perdemos incluso en Avila).

Decir que la ciudad deportiva está bien, pero que es un atraco cobrar 15 euros por estar en el sitio donde se iban a ubicar los aficionados unionistas, a los aficionados del Rayo les ubicaron en las gradas de cemento y los unionistas a lo largo en una especie de pasillo (llamemoslo preferencia) y de pie, triste de verdad, los unionistas animaron pero claro está que no fue igual que en Alcalá y ni que en Fuenlabrada.

Ni que decir tiene el palco presidencial detrás de una portería y en unas sillas, allí se ubicaron Pepe Hidalgo, su hermano Antonio, el famoso representante de jugadores Mendes, Paco Caste, Alfonso Del Arco y un Mariano Román que duró poco allí y prefirio ver el partido en la zona de banquillos y de pie.

La primera parte la viví delante de un aficionado rayista que no dejaba de cantar con un pequeño megáfono de los chinos, fue el que dio la nota pero para bien, los unionistas animaban pero no llegaban los goles, decir que en el Rayo son un poco "desastres", decir que unas instalaciones decentes no se merecen la falta de limpieza de las mismas, banquilllos rotos, taquillas viejas, cajas rotas en las escaleras de acceso a la cafetería, en fin, el señor Martín Presa sabrá lo que tiene que hacer en su casa.

Del partido comentar que me recordó al de Lezama, pero no por la actitud de los jugadores sino porque en diferentes momentos pense que nos caía la del pulpo con la empanada que tenían nuestros jugadores, ah! creo que yo gafé a Igor, que le dije al empezar que iba a marcar dos goles.... me confundí de pleno.

Terminó el partido triste pero con sensaciones de que este equipo tiene madera y perder dos partidos de 10 no tiene importancia, y la sensación de cansancio que me llega por todo el cuerpo, empecé la mañana en Mombeltrán (Avila), primera parada en Vallecas (Madrid), viaje de vuelta con repostaje en Talavera de la Reina (Toledo), crónica del partido y galería de fotos subida en Mombeltrán (Avila) y llegada a Salamanca a media noche para terminar de subir esto, joder, lo que da un día entero lleno de encuentros y visitas....

De Lucas y Javi H presenciaron el choque (foto Jorge González)



Antonio Hidalgo acudió al partido (foto Jorge Diego)

Román, De Lucas y Javi H (foto Jorge Diego)

Pepe Hidalgo con Martín Presa (foto Jorge Diego)

Caste, Presa, Hidalgo, Mendes y Del Arco (foto lagacetadesalamanca.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario