sábado, 3 de noviembre de 2012

PREVIA DEL RAYO B-U.D.SALAMANCA "COMBATE DURO EN MADRID

El equipo charro volverá a estar arropado por la afición (foto Jorge González)

Partido difícil ante un rival joven y correoso el que tiene la U.D.Salamanca este domingo frente al Rayo Vallecano B en la ciudad deportiva del equipo rayista, un partido en el cual el equipo charro estará arropado por unos 300 aficionados que volverán a dar animo y colorido a la U.D.Salamanca en su visita a Madrid.

El filial rayista es un equipo que se caracteriza por su rapidez, habilidad y por ser un equipo muy correoso, www.uds1923.com/2012/10/así-es-el-rayo-vallecano-b.html, el equipo madrileño contará con la baja de Nacho Martinez convocado con el primer equipo, con 14 puntos están situados en el octavo puesto de la tabla clasificatoria, con 13 goles marcados y 13 recibidos se basan en la solidez defensiva y en el buen hacer de su entrenador para ser un equipo muy difícil fuera de la ciudad deportiva pero especialmente complicados en su casa, el once que podría formar el equipo madrileño sería el siguiente: Ismael, Rober, Gabri, Alcañiz, Mario, Cuerva, Jorge Sáez, Cheví, Rubén Ramiro, Rubén Mesa y Rida.

Los charros se presentan en Madrid con la intención de seguir la racha de resultados positivos que hacen que el conjunto blanquinegro este en segunda posición al asalto del liderato, Gorka Etxeberría tiene muy claro como va a jugar ante el filial rayista y tiene claro el once titular, que no desvelará hasta una hora antes del inicio del choque, visto lo ensayado es muy probable que los once unionistas que formen sean: Adrían, Zubiaurre, José Ángel, Pol Bueso, Coque, Víctor Andrés, Lazaro, De La Nava, Piojo, Borja e Igor. Aunque podemos esperar cualquier sorpresa del mister charro, La novedad estará en el banquillo, primer partido de Raúl Moreno en el banquillo del equipo charro después de su fichaje para suplir la baja del lesionado Mario Villoria. Los lesionados Villoría, Alexis De Paz, Sergio Ramos y Javi H, más el sancionado De Lucas y el no convocado por desición técnica Pablo Gomez serán las bajas unionistas en Madrid.

Partido que dará comienzo a las 16:00 horas de este domingo en el campo numero 5 de la ciudad deportiva del Rayo Vallecano, arbitrado por el colegiado gallego Eiriz Mata y que contará con la presencia de unos 300 unionistas para animar a los suyos. Desde las 15:30 todo lo que acontezca en la ciudad deportiva lo podréis seguir en nuestra web www.uds1923.com, en nuestro twitter y en facebook.



No hay comentarios:

Publicar un comentario