sábado, 10 de noviembre de 2012

CRONICA DEL SALMANTINO 1- NUMANCIA B 2 "OTRA CAIDA MAS"

El Salmantino sucumbió ante el Numancia B (foto Jorge González)

Continua la caída libre del filial unionista que en la tarde de hoy volvió a perder otros tres puntos, esta vez frente a un Numancia B que tampoco deslumbró pero que realizó el trabajo justo para llevarse los tres puntos de Las Pistas del Estadio Helmántico.

Los chicos de Ángel Crego empezaron con buen pie gracias al gol de Herra con ayuda del soriano Amto, un gol extraño por la forma en la que se produjo, el balón rebotó en el portero visitante y llegó a los pies del salmantino que adelantaba a los unionistas y empezaba a encaminar (por fin) una victoria. Poco después del gol charro el colegiado anuló un dudoso gol a los visitantes por un fuera de juego que fue muy protestado por los sorianos.

Poco duró la alegría en la UDS cuando Diego Antón puso el 1-1 para los sorianos ante la desesperación de Alex que nada pudo hacer por evitar el empate soriano, el último tramo de la primera parte fue dominado por los sorianos que tuvieron alguna aproximación peligrosa a la portería local con llegadas especialmente por la banda derecha del equipo salmantino, así se llegaba al descanso con el 1-1 en el marcador.

La segunda parte comenzó con el filial volcado a por el partido pero la expulsión del unionista Sobrino por pegarle una patada a un jugador soriano cuando este de marchaba solo hizo mucho daño al equipo unionista que se quedaba con 10 jugadores a falta de muchos minutos para el final del mismo. El visitante Trujillo minutos después dejó "helado" a los pocos espectadores que había viendo el partido con un golazo por la mismísima escuadra en la que nada pudo hacer el guardameta unionista.

Quedaban 16 minutos para el final del partido y los charros lo intentaban pero con mas corazón que cabeza, los unionistas nada pudieron hacer mas que poner mucha voluntad y ganas pero no eran capaces de culminar ninguna jugada en la meta del guardameta soriano Andreas. Nueva derrota del equipo de Ángel Crego y los salmantinos siguen hundidos en las últimas posiciones de la tabla. ¿Novedades respecto a Crego?, de momento tenemos que esperar, el sigue siendo el mister del equipo por el momento.

FICHA DEL PARTIDO

SALMANTINO 1: Alex, Sito, Carre, David, Hugo, Juan (Fernando), Toni (Jaime), Bernal, Herra, Nacho (Juan Fuentes) y Sobrino

Numancia B: Andreas, Gere, Sergio, Amto (Cesar), Dudo, Plaza (Vargas), Edipo (Pablo), Trujillo, Antón, David y Luis

Goles: 1-0 minuto 4, Amto (propia puerta), 1-1 minuto 14 Antón, 1-2 minuto 70 Sergio

Arbitro: Gaspar Barajas ayudado por Gil Escudero y Blanco González (colegio vallisoletano), amonesto por parte del Numancia a Plaza, Trujillo, David Martín, Diego Antón y Cesar. Y por parte del Salmantino amonestó a Nacho, a Juan Fuertes y expulsó a Sobrino con roja directa.

Incidencias: 118 espectadores en Las Pistas del Helmántico con presencia de varios jugadores de la primera plantilla de la U.D.Salamanca como Alexis, Zubiaurre o De la Nava

DECLARACIONES DEL MISTER UNIONISTA Fuente del video: www.sportSalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario