viernes, 28 de diciembre de 2012

ASI SERÁ LA PRIMERA JORNADA DEL AÑO 2013

El Tenerife líder de la categoría recibe la visita de la U.D.Salamanca

Interesante la primera jornada del año en el grupo I de la Segunda B que se jugará entre el sábado 5 y el domingo 6, partidos muy interesantes entre los que destacan el derbi astuariano entre Sporting B  y Oviedo, y como no el mejor partido de la jornada, el Tenerife-Salamanca que os contaremos en directo en esta web.

Los partidos de la jornada comienzan el sábado, el día 5 a las 12:00 horas y con las cámaras de Real Madrid TV y Marca TV se disputa en la Ciudad Deportiva de Valdebebas el Real Madrid C-Ourense. Para la tarde del sábado solo hay un partido programado y este se jugará en el Coliseum Alfonso Perez y enfrentará al Getafe B y al Alcalá, en uno de los derbis madrileños de la jornada, a las 16:00 horas del día 5 dará comienzo el partido.

Todos los partidos restantes quedan para el domingo 6, por la mañana como regalo de reyes tenemos a las 12:00 horas en el Municipal de chacinero un interesante Guijuelo-C.D.Marino, a esa misma hora en el Cerro del Espino se disputará el otro derbi madrileño de la jornada, el Atlético B recibe al Rayo B. Para cerrar los partidos de la mañana el partidazo de la jornada se disputa a las 13:00 horas (hora peninsular), el líder el C.D.Tenerife recibe a la U.D.Salamanca en un partido que se televisará en directo por la TVC y que os contaremos en www.uds1923.com, en twitter y en facebook desde las 12:30 horas.

Ya por la tarde a las 16:15 en O Vao se disputa el partido entre el Coruxo y el S.S.Reyes, a las 17:00 horas hay programados dos partidos, en el Ruta de la Plata se enfrentan el Zamora y el Caudal de Mieres y en Butarque hay un interesante Leganés-Real Avilés.

A las 18:30 el Marino de Luanco recibe al Fuenlabrada y a esa misma hora y para cerrar la jornada se disputa en el estadio de El Molinón el derbi entre Sporting B y Real Oviedo, un partido que contará con medidas especiales de seguridad para evitar posibles altercados entre ambas aficiones.

Foto: www.foroblanquiazul.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario