domingo, 9 de diciembre de 2012

EL MALEDUCADO BURGUI Y EL ACTA DEL COLEGIADO

El madridista provocando (foto lagacetadesalamanca.com)
El jugador madridista Jorge Franco mas conocido como "Burgui" dejo mucho que desear durante el partido de este domingo en el Helmántico, sus constantes provocaciones hacia los aficionados del equipo unionista consiguieron calentar a la grada.

Después de finalizar el partido el jugador madridista pide perdón con el siguiente texto en su cuenta de twitter: "Pido perdón a los ultras del Salamanca si les ha molestado algo. Muy buena afición y pedazo de estadio".

Comentar que al entrenador madridista no le gusto nada lo que su jugador hizo, el mister madrileño califico como "lamentable" lo que su jugador realizó. En otro orden de cosas el incapaz colegiado cántabro recoge gritos racistas desde la grada, como un chupa-chups y una botella de 50 cl que no impactó en nadie, lo que con toda seguridad conseguirá el arbitro es que la U.D.Salamanca reciba una multa económica.

Burgui pidiendo perdón a los "ultras" unionistas.

1 comentario:

  1. Sanción económica para la UDS. Me parece justo por lo de la botella. Pero la RFEF no va a tomar medidas contra el señor colegiado?? Es de nevera, aunque supongo que al ser el MADRID será intocable. En serio, patéticos.

    ResponderEliminar