sábado, 15 de diciembre de 2012

EL SALAMANCA B SIGUE CON SU BUENA RACHA

El equipo de María consiguió ganar en Villaralbo (foto Jorge Gonzalez)

¿Quien te ha visto y quien te ve?, desde que María Hernández cogió al filial unionista la racha de buenos resultados es imparable, y lo que es también muy bueno es que el equipo charro juega y da la cara ante buenos rivales. El empate en el Reino de León (y pudo ser victoria) supuso el primer impulso del equipo, la victoria la semana pasada ante la Arandina ratificó lo visto en León y hoy en tierras zamoranas el Salamanca B confirmó que este equipo es muy distinto al que entrenaba Ángel Crego, ¿razones?, solo ellos lo saben.

En Villaralbo se tomaban el partido como una "final" ante un rival directo, los zamoranos después de ganar dos de sus tres últimos partidos recibía al Salamanca B con la única baja de Alberto Diez, indiscutible en el equipo local, los charros sumaban 7 puntos de los últimos 9, era un partido cara a cara entre dos rivales directos en la lucha por no descender a Regional Aficionados.

El cambio es patente, los charros salieron envalentonados al choque, y con ganas de llevarse el triunfo desde el primer minuto, los compases del partido fueron de dominio alterno entre ambos equipos, pero a raíz de que los minutos pasaban el filial charro se hacía "dueño y señor" del mismo, manejando claramente los tiempos del partido y tocando con claridad la pelota. Antes del descanso Herra en una jugada "de listo" conseguía poner el 0-1 para los unionistas, resultado justo por los méritos de uno y otro.

La segunda parte fue similar a lo acontecido en la primera, los unionistas seguían empeñados en poner "la puntilla" ante un Villaralbo que se veía incapaz, y llegó "la puntilla", Toni Miguel ponía el 0-2 en el marcador con el que el filial unionista ponía "la tranquilidad", una victoria justa de los unionistas, que continúan con el cambio radical desde que María Hernandez se hizo cargo del equipo, el próximo fin de semana visita las instalaciones del Helmántico "un coco", o mejor dicho, el líder de la categoría, el Burgos C.F. Una buena piedra de toque para terminar el año con muy buen pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario