viernes, 21 de diciembre de 2012

PREVIA DEL SALAMANCA - GUIJUELO. "A VOLVER A REIR EN CASA"

Los charros celebrando un gol frente al C.D.Marino (foto Jorge Diego)

Interesante derbi el que se disputa en el estadio Helmántico para cerrar el año, la Unión llega en una "mala racha" de resultados y el equipo chacinero llega dispuesto a dar la "sorpresa" en el Helmántico. De ganar el equipo chacinero se colocará a solo dos puntos de la U.D. Salamanca aunque llega a Salamanca con muchas bajas. Una buena tarde de fútbol la que se espera en el estadio Helmantico, precios populares para un derbi en el que se espera una buena afluencia de publico en el campo unionista.

El C.D.Guijuelo llega al Helmántico con la moral alta después de ganar la pasada jornada al Alcalá en el Municipal de Guijuelo, para este partido los de Sito tienen la principal duda en la portería, David Montero y Edu Calvo, bajas seguras serán las de Carlos Valverde, Ismael, Pedro, Jonathan, Ballesteros y Arturo, el Guijuelo ocupa la décimo tercera posición con 21 puntos, 13 goles a favor y 19 en contra son los números de un Guijuelo que comenzó la temporada de milagro y con la única aspiración de mantenerse.

La U.D.Salamanca llega a este encuentro con la única intención de ganar para volver a reencontrarse con la victoria ante su publico, una de las dudas será la de ver quien ocupará la portería, si vuelve Moreno después de cumplir su sanción y de quien ocupará el lateral izquierdo, el mister unionista no tiene muchas alternativas para esa posición, pero no será hasta última hora cuando se conozca al posible inquilino de esa zona. Los unionistas están emplazados en la quinta plaza con 26 puntos, 28 goles a favor y 21 en contra, dificilmente los charros terminarán el año en playoff pero otra derrota podría dejar descolgado al equipo y generar dudas con respecto a su rendimiento futuro. 

El posible once que pueden presentar los unionistas estaría formado por: Raúl Moreno, Zubiaurre, José Ángel, José Rodriguez, Pol Bueso, Lázaro, Victor Andrés, De Lucas, Piojo, Borja, y Aitor Pons.

Partido que arbitrará el colegiado "conocido" por ambos equipos, Munuera Montero del colegio andaluz. A las 17:00 horas de mañana sábado 22 está fijado el comienzo del choque (desde las 16:30 en www.uds1923.com, www.facebook.com/uds1923 y http://twitter.com/uds1923), precios populares http://www.uds1923.com/2012/12/la-union-cerrara-el-ano-el-día-22-las.html y ganas de que los unionistas terminen el año con una victoria, ¡os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario