martes, 11 de diciembre de 2012

PUNTO DE VENTA DE ARTICULOS DE LA U.D.SALAMANCA


Aficionados unionistas posan para @uds1923 en Zamora (foto Jorge González)

Los aficionados unionistas están de enhorabuena, a partir de este miércoles 12 de diciembre y hasta el 5 de enero todos los aficionados del equipo unionista que quieran podrán comprar los artículos oficiales de la U.D.Salamanca de la temporada 2012/2013 y productos de merchandising en el C.C.Tormes.

El horario para comprar productos de la U.D.Salamanca será de lunes a sábado de 18:00 horas a 22:00 horas, en el lugar habilitado junto al punto de información en la planta baja del Centro Comercial El Tormes, buena oportunidad para empezar a comprar los regalos navideños mas blanquinegros que nunca.

4 comentarios:

  1. La pregunta del millón...
    Se sabe algo de la nueva equipación? (con rima y todo)



    ResponderEliminar
  2. Hemos preguntado a varias personas de la UDS y su respuesta fue: "no tenemos ni idea", por lo tanto sentimos no poder ayudarte en tu duda. Personalmente no creemos que este la nueva equipación, un saludo amigo!

    ResponderEliminar
  3. Es súper chula la bufanda blanca y negra. Es de lana como la del Athletic?

    ResponderEliminar
  4. dicen que la equipacion la presentan el dia 13 osea mañana, y jugaran con ella en Madrid, pero que no estara a la venta hasta finales de Enero, q no lo entindo si estan aqui las navidades!!! Hala union!!!

    ResponderEliminar