lunes, 21 de enero de 2013

ESTE MARTES FECHA CLAVE EN LA U.D.SALAMANCA



La U.D.Salamanca vuelve a ser noticia por el tema extradeportivo, mañana martes a las 20:00 horas en el Estadio Helmantico una reunión que será la clave para la viabilidad del club unionista, después de que el jueves no se aprobase el cierre de la ampliación de capital y se pospusiese la decisión hasta este martes. Desde la familia Hidalgo tienen una cosa clara, cosa que ya confirmó la semana pasada a @uds1923 Antonio Hidalgo "si no se aprueba el cierre de la ampliación de capital dejamos de poner dinero", claro y tajante, no tendría ningún sentido seguir poniendo dinero si no son los "dueños" del club unionista.

La "amenaza" de los hermanos Hidalgo puso a los consejeros unionistas contra las cuerdas, los consejeros unionistas estaban dispuestos a no aprobar el cierre de la ampliación, Alfonso Del Arco es la única voz discordante (no defiende los intereses de Pascual), en la ampliación de capital se superaron los 60.000 euros  mínimos que exige la ley (se recaudaron casi 200.000), por lo que según la familia Hidalgo está todo dentro de la legalidad.

El cierre de la ampliación supondría que los Hidalgos tomarían la nave del club y empezarían a tomar decisiones y negociaría con los acreedores, pero todo ello depende de lo que suceda mañana, la negativa de cerrar la ampliación provocaría que la U.D.Salamanca quedaría "tocada de muerte".

Como bien anunciaba La Gaceta Regional de Salamanca los consejeros unionistas quieren que Hidalgo acepte convertir el aval del Castilla en acciones y Pascual sus créditos, cosa que en principio desde la familia Hidalgo valoran con un "no", aquí la noticias completa http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2013/01/19/consejo-uds-confía-hidalgo-acepte-boceto-convenio/83682.html.

En resumidas cuentas, una tarde/noche muy entretenida, muchas dudas en todo el mundo, especialmente en la afición unionista, una reunión que comenzará a las 20:00 horas y que tendrá una duración indeterminada. Lo que si podemos confirmar al 100% es que www.uds1923.com se desplazará hasta el Helmantico el tiempo que sea necesario para que nada mas que acabe la reunión informaros de lo que haya ocurrido. Ojala mañana se gane uno de los partidos mas importantes de la U.D.Salamanca, eso significaría paz y tranquilidad en el seno extradeportivo del equipo charro, que falta hace, ¡HALA UNIÓN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario