martes, 22 de enero de 2013

PIOJO: "AQUÍ SUMAMOS TODOS"

El jugador salmantino compareció ante los medios de comunicación para explicar sus sensaciones del partido del pasado domingo y asumió con total naturalidad su suplencia, esperando darle la vuelta a la situación y recuperar el puesto de titular.

Al ser preguntado por su suplencia el salmantino declaro que "esto es así, aquí sumamos todos, lo tienes que hacer bien disputes 25 minutos o todo el partido", declaraba el charro. Se mostró encantado de que el publico pidiera que saliese al campo, "para mí esta afición siempre ha sido de 10, conmigo se han portado fenomenal y espero que sigas así por mucho tiempo. Tilda de anécdota el que frente al Coruxo no hubiese salmantinos en el once titular, "teníamos el partido controlado, si no expulsan a Moreira, el partido se hubiese quedado en nuestra casa".

Al ser preguntado por su situación personal el salmantino se mostró contento por la temporada que está viviendo pese a su actual suplencia, "es lo bonito que tiene el fútbol, unos años no cuentas para nada y otro año eres el idolo de la gente, me siento muy orgulloso que el fútbol de estas cosas tan bonitas" declaraba el jugador salmantino.


Fuente del video: www.udsalamanca.com
Foto: Jorge González Hernández (@salmantino30)

No hay comentarios:

Publicar un comentario