lunes, 14 de enero de 2013

SITOU FUE PRESENTADO Y BUSCARÁ QUEDARSE EN LA UDS

                          Sitou ofrecio este lunes una rueda de prensa (foto www.lagacetadesalamanca.es)

En la mañana de este lunes el jugador franco-togolés de 22 años de edad fue presentado como jugador a prueba de la U.D.Salamanca durante la próxima semana. El delantero estuvo a prueba en las filas del Cadiz durante una semana, pero el equipo andaluz declinó hacerse con sus servicios.

Gorka Etxeberría reconocía no conocer al jugador, pero que los buenos informes que tiene sobre el ha sido lo que le llevó a pedir que el franco-togoles estuviese una semana a prueba en Salamanca, "tiene el perfil para completar la plantilla" declaraba el mister de la U.D.Salamanca.

El jugador reconoció ante los medios de comunicación que "no conozco Salamanca, la Unión es un buen equipo y espero quedarme", sobre sus características aseguro que "soy rápido y con profundidad", aseguraba el delantero que realizó su primer entrenamiento antes de ser presentado.

Probó suerte en el Cadiz, pero se encuentra confiado de agradar en Salamanca y quedarse, "quiero demostrar mi calidad, la segunda B española tiene nivel" afirmó el delantero centro. El jugador estará toda la semana a prueba y a finales de semana será el cuerpo técnico de la UDS los que decidan si continua o no, además se esperan llegadas inminentes como aseguró Hidalgo en Getafe.

El miércoles en doble sesión (11:00 horas y 16:00 horas) nueva sesión para comprobar las evoluciones del delantero franco-togoles que ya milito en el Alicante y llegó a debutar en la categoría de bronce del fútbol español.




Fuente del video: www.udsalamanca.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario