viernes, 22 de febrero de 2013

DOS DERBIS PARA LA TARDE DEL SÁBADO

Entretenida la tarde del sábado en el fútbol base de la U.D.Salamanca y principalmente en lo que se refiere al Salamanca B y al División de Honor.

La tarde comienza en el Alfonso San Casto con un interesante partido entre el Santa Marta y la U.D.Salamanca B, un derbi de marcada necesidad especialmente para el equipo local, que se encuentra  en posición de descenso con 22 puntos.

 Los unionistas están decimoquintos con 24 puntos, una derrota del equipo de María metería de lleno a los charros en posiciones peligrosas. Un partido que el club local declaró como día de ayuda al club, los precios en el siguiente enlace de la pagina web del Santa Marta. http://www.udsantamarta.com/UD-Santa-Marta-Salmantino-día-de-ayuda-al-club.html. Partido que comenzará a las 16:00 horas y que pitará el colegiado palentino Garcia Diez.

Mientras tanto en el campo de hierba artificial "Tori" a las 16:15 horas se disputará otro derbi muy interesante pero desigual, la U.D.Salamanca de División de Honor recibe al Real Valladolid, el equipo de Alcalde se encuentra situado en última posición con tan solo 9 puntos y ya tiene nulas opciones de salvación, los pucelanos están en mitad de la tabla con 29 puntos y relativamente tranquilos. El partido comenzará a las 16:15 horas de este sábado y será dirigido por el colegiado salmantino Portal Tocino.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario