viernes, 15 de febrero de 2013

PASCUAL Y SU EMPEÑO DE CARGARSE A LA UDS

Porque por mucho que diga "pero cómo voy a querer que el club desaparezca si soy la persona que más perdería", tiene toda la pinta por las decisiones que toma.

Según La Gaceta Regional de Salamanca el ex-presidente y ex-máximo accionista Juanjo Pascual va a demandar al Consejo de Administración de la Unión Deportiva Salamanca por estafa contra casi 2000 accionistas ya que, según él, se obligó a todos los accionistas a reducir el capital a cero condicionado a una ampliación de capital de cinco millones de euros que no se ha cumplido.

Sin entender demasiado de todas estas cosas hay algo que se nos escapa de lo que comenta el señor Pascual, señor, por ser educados. Obligar, lo que se dice obligar, no se obligó a nadie, se debatió en una junta general de accionistas, se votó posteriormente y el resultado de dicha votación fue la reducción a cero del valor de las acciones que tenía el club en aquellos momentos. No nos consta que los administradores concursales, que fueron los que propusieron dicha alternativa buscando la viabilidad del club pusieran una pistola en la cabeza de todos los accionistas aquella tarde.

Y por otra parte dice el señor Pascual que iba a haber una ampliación de capital de cinco millones de euros que no se ha cumplido. Hombre, es que conseguir en Salamanca y en los tiempos que corren juntar cinco millones de euros era una tarea harto complicada. Entendemos que las ampliaciones de capital se abren con unas expectativas pero se cierran sin que se llegue a conseguir el objetivo en la mayoría de las ocasiones.

Cuando parecía que el tema deportivo se iba arreglando más o menos, la semana se complica con los temas extradeportivos. Pascual demandará a un Consejo de Administración que en su mayoría ha sido puesto por él. Esto no hay quien lo entienda. Y los temas extradeportivos no acaban ahí, porque todavía hay que abordar la inminente dimisión de Paco Caste como presidente y su relevo al frente de la Unión.

Ya nos gustaría que los temas extradeportivos se solucionaran y nos pudiéramos centrar en los deportivos pero desgraciadamente esto va para largo... esperemos que todo acabe por el bien de la UDS.


Foto: www.marca.com
Fuente de la noticia: www.lagacetadesalamanca.es
Noticia completa: http://www.lagacetadesalamanca.es/deportes/2013/02/15/pascual-demandara-consejo-uds-posible-delito-estafa/86046.html

1 comentario:

  1. Que asco de personaje, que castigo tenemos con el peor presidente de la historia. Un "señor" que se permite denunciar y torpedear todo lo que se intenta hacer para solucionar el gran problema de la Union, y que luego oculta las cuentas de la paralela, no las registra durante 5 años, y durante 3 años tampoco registra las del club. No recorta ni un duro de deuda, mientras recorta y recorta en hacer plantillas esperpenticas, y nos lleva al peor momento de nuestra historia.
    El mismo miserable que intento vender nuestra plaza, conseguida en el campo, y el mismo que se peleo con todas las personas que podrian ayudar a que el equipo no se fuera al garete.
    Solo le deseo que el tema de la paralela y todos sus repugnates chanchullos le lleven a la carcel, espero que se haya equivocado en algo, y los abogados de Hidalgo le hagan pagar todo este sufrimiento a un club historico.

    ResponderEliminar