domingo, 17 de marzo de 2013

LA AFICÍÓN DESPLAZADA: "ESTAMOS FRUSTRADOS, DESILUSIONADOS Y ESTAFADOS"

Aficionados unionistas antes del partido con el CD.Marino
Digno de alabar es la afición que tiene la UD.Salamanca, en cualquier campo de la geografía española donde juega la Unión Deportiva Salamanca los jugadores unionistas tienen voces para darles aliento, hoy en Tenerife no fue menos. Aficionados que viajaron desde Salamanca, que se gastaron su dinero para pasar el fin de semana por esas tierras y culminar el domingo animando al equipo de sus amores, lo mínimo que merecían era un respeto por parte de los jugadores.

Unos 20 aficionados de la Unión Deportiva Salamanca se encontraban animando a los jugadores de María Hernández, desde antes del partido ya se escuchaba el ¡HALA UNIÓN!, en la retransmisión de televisión se les escuchaba perfectamente, pero nada pudieron hacer para que el equipo reaccionase, en el descanso nos comentaban sus impresiones de la primera mitad, "vergonzoso es poco, tenemos una tristeza enorme, vienes con toda la ilusión del mundo y el colista nos "baila", afirmaban dichos seguidores a nuestra pagina web, se encontraban muy dolidos con la imagen dada por el equipo charro.

La segunda parte fue más de lo mismo, "insufrible, no se que hemos hecho para merecer esto" nos comentaban los aficionados, se quejaban de la actitud de los jugadores unionistas, falta de intensidad, pocas ganas de correr, muy frustrados se encontraban los seguidores charros. "estamos muy frustrados, desilusionados, estafados. No es normal que nos vendan la moto del play off y no tiren a puerta, no tenemos ganas de nada, y ellos sin motivación ni ganas, no lo entendemos" declaraban los aficionados con un nudo en la garganta.

Esa misma sensación es la que tiene toda la afición unionista que siguió el partido desde Salamanca, no se puede manchar el escudo como hoy lo volvieron a manchar estos jugadores (salvando a Raúl Moreno), los aficionados de la Unión nos comentan que los jugadores agradecieron el apoyo de los unionistas desplazados (que menos, no?), " y encima se los devolvemos, somos tontos", una vez más quedó demostrado que la afición de la Unión Deportiva Salamanca está muy pero que muy por encima de los jugadores de la Unión Deportiva Salamanca, si tenéis un poquito de amor propio esta noche os contará dormir. 90 años de historia no se manchan así como así. ¡HALA UNIÓN!

Foto: Furia Unionista

1 comentario:

  1. Los únicos que se salvan son POL BUESO que a salvado un gol y lo ha dado todo en el partido y RAUL MORENO, los demás muy mal

    ResponderEliminar