sábado, 9 de marzo de 2013

LA UNIÓN REALIZÓ EL ÚLTIMO ENTRENAMIENTO ESTE SÁBADO

Imagen del entrenamiento de este sábado
La U.D.Salamanca realizó el último entrenamiento en la mañana de este sábado en los campos anexos al Estadio Helmántico, unos campos que se encontraban en mal estado debido a las lluvias caídas en Salamanca en la últimas horas.

Después del habitual calentamiento la plantilla unionista puso especial atención en ensayar las jugadas por banda, María trabajó intensamente dichas llegadas por bandas y las salidas con el balón, en dichas llegadas especialmente acertado estuvo el brasileño Igor de Souza, Aitor Pons fue otro de los que estuvo acertado de cara al gol.

María no dejó ver el posible once de cara al choque de mañana ante el Avilés, pero cambios hará seguro, especialmente en la zona defensiva, lo que si dejó claro es que la Unión Deportiva Salamanca intentará atacar al Real Avilés con jugadas principalmente por las bandas, María pidió a los suyos mucha intensidad, "mañana el Avilés no nos dejará rematar solos en el área" repitió el mister charro. Mañana a las 17:00 comienza un partido en el que se verán varias novedades en el once y el nuevo "estilo María"





Fotos: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario