domingo, 31 de marzo de 2013

MARÍA HERNÁNDEZ: "ERA UNA VICTORIA NECESARIA"



Maria Hernández compareció en la Sala de Prensa de O Couto para analizar la victoria del equipo unionista por 0-2 ante el Ourense. María declaraba que estaba contento y aseguraba que esta victoria reforzaría la moral anímica de los jugadores de cara al tramo final de temporada, satisfecho con su equipo y asegurando que no mira más partidos que el del próximo domingo ante el Caudal de Mieres en el Helmantico.

Los primeros puntos del equipo unionista en la "era " Maria, el técnico era claro y se mostraba contento, "demandabamos una victoria, después de cinco jornadas sin ganar necesitábamos reforzar la moral anímica y la confianza del equipo" matizaba el entrenador unionista.

Sobre las posibilidades de playoff que vuelven a ser reales María era cauto, "no he mirado los resultados, solo pienso en el partido del domingo y en ganarlo, espero que el equipo llegue vivo a las cuatro últimas jornadas, no he mirado los resultados de hoy", afirmaba María Hernández.

Analizó al Ourense y declaró que no habían creado muchos problemas, "han tenido pocas ocasiones, hemos sabido sufrir y cerrar por dentro, el trabajo defensivo del equipo lo mejor" aseguraba el técnico salmantino. Consideraba necesaria la victoria, "vendrá bien de cara al futuro, han sido semanas incomodas, espero que esta semana los chicos disfruten" afirmaba el entrenador blanquinegro.

Foto: www.SportSalamanca.com
Fuente:www. SportSalamanca.com Fuente del video: www.SportSalamanca.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario