miércoles, 17 de abril de 2013

BORJA: "NO ESTARÉ TRANQUILO HASTA QUE NO TENGA EL DINERO EN MI CUENTA"



Borja Sánchez repasó la actualidad de la Unión Deportiva Salamanca de cara al tramo final de liga, el jugador abulense se muestra preocupado por no cobrar y jugará donde el mister le ponga, el unionista está confiando en que se le pueda ganar al Zamora, que nadie crea que será fácil declaraba el jugador unionista.

Se muestra contento, en las tres últimas jornadas el equipo está mejor como así valoraba el jugador unionista, "el domingo lo hicimos bien, tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para hacerlo bien" declaraba el jugador unionista. Sobre la ausencia de Igor y quien ocupará la plaza Borja no lo tiene claro, "el mister nunca da pistas, y esta semana tampoco lo hará", afirmaba el jugador.

El no cobrar preocupa mucho, "no estaré tranquilo hasta que no tenga el dinero en mi cuenta, nos dicen que vamos a cobrar, pero yo necesito el dinero", afirmaba Borja. Sobre el rival del domingo, Borja pide respeto, "algún equipo de la parte baja nos pintó la cara", comentó el jugador. El abulense espera romper su sequía goleadora esta semana, "llevo muchos partidos sin marcar, y si marcó esta mejor", aseguró el jugador unionista.

Foto: Jorge Diego @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario