miércoles, 3 de abril de 2013

EL SALAMANCA-CAUDAL SERÁ UNA FINAL PARA AMBOS

Histórica ciudad la de Salamanca e histórico su club de fútbol. Tierra universitaria, de bravío ganado, buenas gentes y exquisita gastronomía. Al igual que el mítico río Tormes, nuestro sueño pasa por Salamanca, y con todo nuestro respeto, pero con igual tesón y coraje, el Domingo a las cinco de la tarde, hora taurina por antonomásia, los nuestros saldrán al terreno de juego a vencer para seguir soñando.

Así define la web oficial del Caudal de Mieres a la ciudad de Salamanca, desde tierras asturianas tienen puestas muchas esperanzas en poder conseguir una victoria y así consolidarse en la parte alta de la clasificación. Quedan siete jornadas y el equipo asturiano se encuentra en la última plaza que da opción a jugar el playoff de ascenso a 2ª. Una victoria de los de Mieres haría que el equipo asturiano abriese brecha con sus perseguidores, además los unionistas se quedarían a 9 puntos de esa cuarta plaza faltando solo seis jornadas por disputarse.

 La victoria charra pondría "a tiro" de un partido la ansiada cuarta plaza y el partido de la jornada siguiente de los blanquinegros en Leganés haría que muchos aficionados unionistas arropasen al equipo charro en tierras madrileñas para "asaltar" dicha posición.El equipo asturiano lleva ocho victorias como visitante, los unionistas solo tres, un equipo muy fuerte defensivamente y con mucha rapidez en la punta de ataque, características que hacen que el equipo asturiano sea uno de los firmes candidatos para entrar en el playoff. El partido del domingo es una verdadera final para ambos equipos, para unos el asentarse y para otros ponerse "a tiro", desde las 16:30 en www.uds1923.com, que la victoria se quede en tierras salmantinas....

Foto: Web Caudal de Mieres


No hay comentarios:

Publicar un comentario