martes, 16 de abril de 2013

I CERTAMEN DE CORTOMETRAJES UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA

Una de las mejores iniciativas que se organizaron con motivo del 90 aniversario de la Unión Deportiva Salamanca fue la de organizar dicho concurso de cortometrajes. Se recibieron cuatro cortometrajes que podéis ver aquí, el plazo ya está cerrado.

"Presuntamente" y según denuncian los componentes de "Harlem Shake Unionista" se estaban recibiendo votos "presuntamente" fraudulentos a favor de otro de los vídeos, concretamente para "La Unión es para siempre", nos parecería absolutamente lamentable que en vez de unir actividades como estas consigan el efecto contrario y quisimos saber la versión de los autores del otro vídeo.

Aquí os dejamos el comunicado de "Harlem Shake Unionista" con lo que denuncian públicamente, http://tinytext.org/4d2F, para que lo podáis leer. Puestos en contacto con los autores de "La Unión es para siempre" nos comentan lo siguiente: Estamos muy desanimados, no esperaban que esto fuese a suceder, no quieren entrar en ninguna guerra como así nos dicen, los propios niños del vídeo fueron los que tuvieron la iniciativa del vídeo, nos aseguran que ellos lo compartieron en sus clases, colegio, familia, redes sociales, con lo cual sin ninguna prueba no se les puede acusar de manipular votos.

 Todos los participantes de los cuatro "cortos" lo hicieron con mucha ilusión, por lo tanto confiamos en la limpieza del certamen. Si se demuestra que hubo votos fraudulentos nos gustaría que se hiciese público. Una pena que iniciativas tan bonitas queden "manchadas" por los "presuntos" votos manipulados. Felicidades a los cuatro participantes y que gane el mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario