viernes, 26 de abril de 2013

LA VIDA SIGUE IGUAL



Quedan cuatro semanas para que termine una temporada que se está haciendo muy larga, el equipo empezó bien con Gorka Etxeberria, partidos malos sí, pero también partidos buenos. Pero al llegar la familia Hidalgo el proyecto que el club empezó con el entrenador vasco "murió", Gorka estaba sentenciado, cosa que para mi fue un error, pero la familia Hidalgo estaba en "su derecho", el "juguete" llamado UDS es suyo, y podían hacer lo que les diese la real gana, como así esta quedando demostrado.

Jugadores y empleados del club unionista siguen sin cobrar, Hidalgo no pone más pasta, los administradores no ceden y la vida sigue igual, los jugadores unionistas y empleados no verán un duro de momento, la única opción es que Hidalgo "se apiade" de ellos y decida adelantarles por lo menos una mensualidad, cosa que será muy pero que muy complicada.

El dinero que la Unión tiene en caja no se puede desbloquear (de momento), Rozas (abogado del club) y Enrique Miguel (gerente del club desde la II guerra mundial) andan preparando el informe concursal para el mes de Junio, pero nadie da una solución a corto plazo para el problema que tiene la Unión.

Mientras tanto el domingo partido en Madrid, los jugadores con la cabeza en otro sitio, y algunos pensando en la próxima temporada en otros equipos, cuatro jugadores de los importantes de este año no estarán el próximo año en el Helmantico. Ellos no tienen la culpa de que se les ofrezca 1000 euros y de que no se lo paguen, por lo tanto tienen todo el derecho del mundo a reclamar, y gastárselo en lo que quieran.

Mucho me temo que el final de temporada de nuestra Unión Deportiva Salamanca será el de los últimos años, salida de los jugadores, insultos para unos, aplausos para otros, ojala toda esta historia acabe en final feliz, el domingo desde las 12:00 y por Marca Tv y SportSalamanca el Madrid C - Salamanca. ¡Suerte!


FOTO: @_gica19

No hay comentarios:

Publicar un comentario