lunes, 10 de junio de 2013

EN EL HELMANTICO SOLO JUEGA LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA




Las próximas horas o próximos días serán claves para el futuro de la Unión Deportiva Salamanca, sí, esa Unión que se fundó en 1923, la Unión que todos conocemos, la que acaba de cumplir 90 años y alguno se está empeñando en que no cumpla ninguno más. Con datos encima de la mesa el seguir con la Unión Deportiva Salamanca será más económico que fundar un "engendro", una copia barata o lo que le queramos llamar al "nuevo" proyecto en el cual algunos están empeñados en que se lleve a cabo.

Varios medios de comunicación son los que se están posicionando cerca de Pepe Hidalgo y varios ex-presidentes del equipo unionista hablaban de que eso de los sentimientos da igual, que lo importante es que haya fútbol en Salamanca, "pelotas" que están buscando ocupar un lugar cerca de Juan José Hidalgo, pero que visto lo visto no lo tendrán fácil. 

Hoy en Cope Salamanca se comentaban las cantidades que Hidalgo debería de pagar por el capricho del nuevo club, casi un millón de euros solo por los derechos deportivos sería lo que le costaría a Pepe, a todo eso se debe de sumar otros factores, lo cual el precio de saldo que Pepe tenía previsto pagar por la Unión Deportiva Salamanca se le va de las manos.

En las próximas horas la Plataforma de Aficionados de la Unión Deportiva Salamanca (PAU) se desplazará hasta Madrid para reunirse con Juan José Hidalgo en su despacho y hacerle recapacitar, con números en la mano, la Unión Deportiva Salamanca actual es viable, y debería salir adelante si todos ponemos de nuestra parte, un suplicio que ojalá terminé muy pronto, Unión en Salamanca solo tenemos una, y no queremos otra, entre todos conseguiremos el reto de seguir con 90 años de historia. ¡SI SE PUEDE!

 PLATAFORMA DE AFICIONADOS DE LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA https://www.facebook.com/PlataformaDeAficionadosDeLaUnion?fref=ts

foto: Jorge González @salmantino31


Comparte esta entrada:

No hay comentarios:

Publicar un comentario