miércoles, 26 de junio de 2013

HIDALGO SE SALE CON LA SUYA




Más o menos todos sabíamos que Pepe Hidalgo tenía en su manga, en su cartera o vete a saber donde un "as" en la manga y que tarde o temprano acabaría haciendo un club nuevo. Se confirmó esta mañana, los administradores aceptan la oferta de Pepe Hidalgo "el chanchullero" por 250.000 euros, los administradores piden máxima agilidad para todo el proceso, antes del viernes a las 12:00 el equipo debe de estar inscrito.

Que nadie se preocupe que si hace falta más tiempo, se lo darán, su amigo Tebas, Villar o quien sea, Pepe Hidalgo lo tiene todo previsto y apuntar este más que posible nombre: UNIÓN SALAMANCA C.F., el señor Hidalgo parece ahora que es el salvador del fútbol en Salamanca y que toda la ciudad esta volcada con una persona que va a dejar un pufo importante a muchos pequeños empresarios de Salamanca.

La persona que arruinó al club de 90 años llamado UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA vuelve con su palabrería y un proyecto ilusionante para su nuevo equipo, un equipo que si nadie lo remedia saldrá a la luz en breve con un gran equipo para subir según comenta Pepe Hidalgo. Traición pura y dura a un club que era viable al 100% y que dejaron morir, como máximo culpable Juan José Hidalgo Acera.

Hidalgo se hace con la herencia de la Unión para montar un engendro, por lo menos los verdaderos unionistas sabemos que tiene este hombre entre las manos y como funciona, una autentica lástima el final que parece que tendrá el nuevo equipo de Pepe y de toda Salamanca (ahora parece que se apuntan todo), de asco y vergüenza lo que sucede en esta ciudad, ya os dejará tirados....

QUE NO VENDAN LA MOTO DE LA CONTINUIDAD DE LA UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, QUE NO ES ASÍ. 

REACCIONES EN TWITTER

No es que Hidalgo sea el responsable, que también, es que Salamanca le ha permitido jugar con 90 años de sentimientos e historia.

Salamanca es una puta ciudad de pasmados y cobardes, en la que solo los de siempre unos pocos luchamos por lo de todos, y así no se puede.

Pero es entrar un tío con dinero y promesas bonitas y os venís arriba. Os dejará tirados. Como a nosotros.

Hoy los charrotes están de enhorabuena,tienen a su engendro y su verdadero equipo presenta hoy a su nuevo entrenador

El primer partido de liga en la jaula visitante del Helmantico animando a la UDS ¿ q os parece?

El verdugo tachado de salvador... Así nos va...

Los que digáis que sera el mismo equipo solo os estáis autoengañando,y encima apoyáis al asesino del que suponía vuestro equipo

Para Hidalgo la UDS siempre ha sido 'el Salamanca'. Y su nuevo equipo, también. Si se hace justicia, le cae la deuda a él.

No sabes el ASCO que me das Juan José Hidalgo Acera. En la vida te vamos a perdonar lo que has hecho.

Tranquila, que esto no va a quedar así. NUESTRO ODIO SERÁ TU VENGANZA.

Hacienda,acreedores empleados sin cobrar,pero se puede montar un equipo por 100.000 euros

Qué vergüenza de país. Viva el chanchullo y la subnormalidad.

Los ricos como Pingüino se salen con la suya. Y las leyes me las paso yo por el forro de los huevos. Grande Hidalgo!

Hidalgo podrá comprar todo lo que quiera,menos una cosa,la afición de verdad,la que apoya al equipo semana tras semana.Eso nunca lo comprará

Un aplauso para Hidalgo, consiguió lo que quería. Puto asco.

Yo a partir de ahora dejo de pagar deudas, cuando tenga muchas y me pidan el dinero,me cambio el nombre a Rafael Lucas Crespo y listo


Comparte esta entrada:


No hay comentarios:

Publicar un comentario