domingo, 15 de junio de 2014

ALFONSO FERNÁNDEZ MAÑUECO: "LA SELECCIÓN ES MÁS IMPORTANTE PARA MI SIEMPRE"

Alfonso Fernández Mañueco, alcalde de Salamanca (foto Salamanca24horas)


Quedan pocas horas para que se cumpla un año desde que los administradores de la extinta Unión Deportiva Salamanca comunicaran a las puertas de los juzgados de Salamanca que el equipo representativo de nuestra ciudad y con 90 años de historia "tristemente desaparecía", después de muchas lágrimas, de muchos aficionados dolidos, que ni olvidan ni perdonan (en los que me incluyo yo) el alcalde de Salamanca vía twitter da su opinión al respecto de lo sucedido con la UDS.

Todo viene debido a un comentario que yo mismo le hice al alcalde de nuestra ciudad, respondiendo así a un twitter suyo, "A los que nos gusta el fútbol y la selección hoy hay que tomarse unas cuantas tilas", a lo cual yo le pregunto... ¿cuando entre todos liquidasteis a la UDS, también te las tomaste?, la respuesta del alcalde de nuestra ciudad y REPRESENTANTE DE TODOS LOS SALMANTINOS contesta lo siguiente (ver captura de pantalla)...

Posteriormente viene un "acuse" de reproches mutuos pero sin faltas de respeto por ninguna de las partes (faltaría mas). Pero realmente me sorprende (ya no) que alguien que "presuntamente" era Unionista haga estás declaraciones en unos momentos tan dolorosos para muchos ciudadanos salmantinos.

Alfonso Fernández Mañueco como persona particular puede ser de la selección de España, de la de Suiza, de la de Camerún, del Arenas de San Pedro o del Benavente, pero lo que debería de hacer como alcalde de SALAMANCA es luchar por su ciudad, por defender los intereses de sus ciudadanos y de su ciudad, cosa que desde mi punto de vista no lo hizo ni lo está haciendo.

La Unión era VIABLE (demostrado quedó), pero por intereses de unos y de otros se consideró que lo mejor era MATARLA, ¿que ganan todos los responsables?, ojalá algún día lo podamos saber. El alcalde de Salamanca MIENTE cuando dice que la situación de la Unión era irreversible, lo repito una y otra vez, MIENTE, desgraciadamente ya no se puede hacer nada, pero lo que no se puede permitir es que encima quiera tomar el pelo a muchos de sus ciudadanos que sienten como suya y dolorosa la situación que recordaremos el próximo miércoles (un año después).

De todas formas no me sorprende nada de esta ciudad, en Salamanca se perdió el Adelanto, Tribuna de Salamanca, la Sánchez Ruipérez, el CBS, el Sol Fuerza, la UDS... el trabajo en Salamanca no existe, no se ve futuro en esta ciudad, y ninguno de los representantes de los ciudadanos hace nada por cerrar esta sangría en todos los aspectos, una pena que el alcalde de Salamanca no sea una persona modesta y asuma que TODOS tuvieron parte de responsabilidad en la desaparición de la UDS, sería un gran gesto por su parte, mejor "despejar" balones fuera y no querer saber nada del asunto.

Estimado alcalde de Salamanca, no sigas haciendo más daño con tus comentarios, con tu forma de actuar y con tu manera de ser a todas esas personas que queremos lo mejor para nuestra ciudad y que sentimos en el corazón lo que le pasó a la única UNIÓN DEPORTIVA SALAMANCA, ya sabéis equipos de Salamanca, primero la selección, luego ya si eso vosotros, te equivocas Alfonso, te equivocas gravemente....

Opinión personal: Jorge González @salmantino32


Comparte este artículo:

1 comentario:

  1. Follow the on-screen instructions after choosing your most well-liked banking technique from the deposit option to finish your transaction. Betpoint Content Group is the creator of world-class guides, articles and prime lists related to on-line gaming. Justspin.com is a registered brand of BP Group Ltd., an organization registered in Malta under company registration quantity C52434. Click right here to 클레오카지노 learn extra about this promotion and start enjoying in} at Mirax.

    ResponderEliminar