sábado, 30 de marzo de 2013

DE LUCAS, FUSTER, FARÍA Y PONS NO VIAJAN A OURENSE

De Lucas -Foto Jorge Diego-
María Hernández hizo pública la convocatoria para el Ourense-Salamanca que se disputará mañana domingo en O Couto a las 17:30 horas, en la convocatoria vuelve a entrar el canterano Esteban Griñon que posiblemente volverá a ser de la partida en el once titular de María Hernández.

Fuster que se retiró a los dos minutos de comenzar el entrenamiento tampoco viajará por lesión, De Lucas abandonó el entrenamiento antes de que finalizase y se quedará en Salamanca, lo mismo ocurre con Faria que antes de que finalizase el entrenamiento matinal sufrió un golpe y se retiró cojeando. Aitor Pons es descartado por desicion técnica de María.

El equipo unionista viaja a Ourense a las 09:00 horas del domingo para comer en la capital gallega, descansar y estar a las 16:00 horas en el Estadio O Couto para jugar el partido ante el Ourense, partido que será retransmitido por TVG2 en directo, el choque se podrá observar por internet.

CONVOCATORIA

1-Murcia
2-Zubiaurre
4-Rubén Garcia
5-Pol Bueso
6-José Ángel
7-Piojo
8-Víctor Andrés
9-Igor
11-Javi H
13-Raúl Moreno
14-Coque
18-José Rodriguez
20-Lázaro
21-Borja
22-Moreira
25-Esteban Griñon


Foto: Jorge Diego @_gica19

FUSTER, DE LUCAS Y FARIA NO ACABAN EL ENTRENAMIENTO

Entrenamiento de esta mañana - Foto: Jorge González - 
La Unión Deportiva Salamanca realizó el último entrenamiento de preparación antes de viajar a Ourense en los anexos al Estadio Helmántico con la baja de Fuster, que comenzó el entrenamiento pero a los pocos minutos lo tuvo que abandonar.

El entrenamiento comenzó con la habitual carrera continua y posteriormente unos cuantos ejercicios de calentamiento. Tras unos cuantos ejercicios de fuerza y unos rondos, el equipo estuvo realizando ensayos de jugadas, de finalizaciones, saques de banda,...

Después y para acabar el entrenamiento un partidillo. Antes de empezar De Lucas se retiró del entrenamiento con gestos claros de no poder viajar con el equipo hasta Ourense. María ensayó varias opciones para el once titular y por tanto no se podía intuir el que puede poner en liza en el partido de mañana. Casi al final del partidillo Faria recibió un golpe y tras ser atendido se retiró también del entrenamiento cojeando.

Para finalizar ejercicios de estiramiento donde María aprovechó para charlar individualmente con cada jugador. Tras poco más de una hora de entrenamiento lo único que se puede intuir es que pueden ser bajas para mañana Fuster, De Lucas y Faria por problemas físicos pero habrá que esperar a la convocatoria oficial.

viernes, 29 de marzo de 2013

EL SEVILLANO MILLA ALVENDIZ PITARÁ EL SALAMANCA-CAUDAL

El colegiado Sevillano Luis Mario Milla Alvendiz será el encargado de dirigir el choque de la trigésimo segunda jornada de liga del Campeonato Nacional de Liga de 2ªB que jugarán el Salamanca y el Caudal Deportivo en el Estadio Helmantico.

Es su primera temporada en 2ªB, tiene 30 años de edad y es comercial de una empresa de telefonía móvil, cinco partidos arbitrados esta temporada, 28 amarillas y 6 tarjetas rojas en su currículum. 2 victorias locales, 1 empate y 2 victorias visitantes. Será la primera vez que visite el Estadio Helmantico el colegiado sevillano.

Foto: www.SportCartagena.com


ENTRENAMIENTO DE 50 MINUTOS BAJO LA LLUVIA

Jugadores se retiran a los vestuarios - Foto: Jorge Diego - 
La Unión Deportiva Salamanca ha realizado hoy un entrenamiento bastante corto, de unos 50 minutos aproximadamente, todos bajo una intensa lluvia sobre el césped de hierba artificial del Tori.

Ausente desde el principio el lateral izquierdo Raúl Fuster al que se unió como baja el capitán Pablo De Lucas que tras dar dos vueltas con sus compañeros de carrera continua se acercó a María y tras intercambiar unas palabras con él regresó a los vestuarios del Helmántico.

Los demás componentes del equipo, junto con Esteban Griñón, que continua en la primera plantilla, entrenaron con normalidad durante esos, como decimos, escasos 50 minutos, bastante cortos, para nuestro entender. Tras la carrera continua y los estiramientos previos los jugadores estuvieron disputando una especie de partidillo de dos en dos (agarrados de la mano). Continuaron divididos en tres grupos haciendo rombos y acabaron ensayando jugadas a balón parado.

Primero corners, donde los lanzadores fueron Rubén García y Zubiaurre y posteriormente faltas laterales buscando remates, donde los lanzadores fueron Javi H. y Borja Sánchez. Pocos minutos después acabaron con estiramientos y se retiraron a los vestuarios.

El primero en abandonar las instalaciones del Helmántico fue el mister María que salió de los vestuarios sólo y se marchó en su coche. Posteriormente los jugadores, primero Moreira, un par de minutos después Borja Sánchez y después el resto de componentes de la primera plantilla. Mañana vuelve a entrenar el equipo a partir de las 10:30 h. para terminar de preparar el partido ante el C.D. Ourense.

JOSÉ ÁNGEL Y ZUBIAURRE ESTARÁN ESTA TARDE CON LOS AFICIONADOS

José Ángel y Zubiaurre estarán en la tarde de hoy viernes con los aficionados de la Unión Deportiva Salamanca que quieran acercarse a la Boutique UDS. Ambos jugadores del equipo unionista se harán fotos y firmaran autógrafos a todos los hinchas del equipo que quieran pasarse por la Boutique.

Los jugadores charros estarán a disposición de los aficionados en la tarde de hoy a partir de las 19:00 horas, la tienda unionista abrirá la tarde de hoy viernes de 17 a 20:30 y el sábado de 10 a 14 y de 18 a 21 para que todos los aficionados puedan comprar los nuevos productos unionistas.

Foto: Jorge Diego @_gica19