| De Lucas -Foto Jorge Diego- |
María Hernández hizo pública la convocatoria para el Ourense-Salamanca que se disputará mañana domingo en O Couto a las 17:30 horas, en la convocatoria vuelve a entrar el canterano Esteban Griñon que posiblemente volverá a ser de la partida en el once titular de María Hernández.
Fuster que se retiró a los dos minutos de comenzar el entrenamiento tampoco viajará por lesión, De Lucas abandonó el entrenamiento antes de que finalizase y se quedará en Salamanca, lo mismo ocurre con Faria que antes de que finalizase el entrenamiento matinal sufrió un golpe y se retiró cojeando. Aitor Pons es descartado por desicion técnica de María.
El equipo unionista viaja a Ourense a las 09:00 horas del domingo para comer en la capital gallega, descansar y estar a las 16:00 horas en el Estadio O Couto para jugar el partido ante el Ourense, partido que será retransmitido por TVG2 en directo, el choque se podrá observar por internet.
CONVOCATORIA
1-Murcia
2-Zubiaurre
4-Rubén Garcia
5-Pol Bueso
6-José Ángel
7-Piojo
8-Víctor Andrés
9-Igor
11-Javi H
13-Raúl Moreno
14-Coque
18-José Rodriguez
20-Lázaro
21-Borja
22-Moreira
25-Esteban Griñon
Foto: Jorge Diego @_gica19