sábado, 30 de marzo de 2013

FUSTER, DE LUCAS Y FARIA NO ACABAN EL ENTRENAMIENTO

Entrenamiento de esta mañana - Foto: Jorge González - 
La Unión Deportiva Salamanca realizó el último entrenamiento de preparación antes de viajar a Ourense en los anexos al Estadio Helmántico con la baja de Fuster, que comenzó el entrenamiento pero a los pocos minutos lo tuvo que abandonar.

El entrenamiento comenzó con la habitual carrera continua y posteriormente unos cuantos ejercicios de calentamiento. Tras unos cuantos ejercicios de fuerza y unos rondos, el equipo estuvo realizando ensayos de jugadas, de finalizaciones, saques de banda,...

Después y para acabar el entrenamiento un partidillo. Antes de empezar De Lucas se retiró del entrenamiento con gestos claros de no poder viajar con el equipo hasta Ourense. María ensayó varias opciones para el once titular y por tanto no se podía intuir el que puede poner en liza en el partido de mañana. Casi al final del partidillo Faria recibió un golpe y tras ser atendido se retiró también del entrenamiento cojeando.

Para finalizar ejercicios de estiramiento donde María aprovechó para charlar individualmente con cada jugador. Tras poco más de una hora de entrenamiento lo único que se puede intuir es que pueden ser bajas para mañana Fuster, De Lucas y Faria por problemas físicos pero habrá que esperar a la convocatoria oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario