sábado, 30 de marzo de 2013

CRÓNICA DEL SALMANTINO-VALLADOLID B "VALIOSO PUNTO PARA EL FILIAL CHARRO"

Toni Miguel en un lance del partido - Foto: Jorge Diego - 

Valioso punto el que consiguió el filial de la Unión Deportiva Salamanca ante el Real Valladolid B, un buen equipo el pucelano que inquietó a los unionistas en varias claras ocasiones por medio de Amaro y de un visitante Quique que volvió loco a los defensas unionistas. Punto valioso para el Salmantino que continua con su lucha por evitar el descenso.

Repetía alineación el técnico del Salmantino y casi le sale bien, el equipo de Satur salia con la intención de plantarle cara al equipo dirigido por el ex-jugador Torres Gomez, los pucelanos pusieron las ocasiones de principio de partido con una clara de Jorge en la que Mario Villoria envió a corner, los unionistas salían con el balón jugado desde la zona defensiva, pero al llegar arriba al equipo de Satur se le terminaban las ideas. Toni Miguel no acertó a rematar un balón que le puso Carre cuando todo el público presente cantaba gol, los unionistas perdían su gran oportunidad del primer tiempo, el portero visitante Rodri no estaba pasando apuros claros en la primera mitad, así se llegaba al descanso en Las Pistas del Helmantico.

La segunda parte comenzó con un paradón de Mario Villoria a tiro de Amaro, el guardameta charro salvaba el 0-1 nada más comenzar la segunda parte. Satur empezó a mover el banquillo para intentar darle más movilidad de medio campo hacia arriba, que era lo que le pedía constantemente a sus jugadores. El visitante Ruben Diaz desaprovechó una clarisima ocasión delante de Villoria. El partido tenia pinta de 0-0, los unionistas aprovechaban alguna contra pero cuando el equipo llegaba arriba los delanteros unionistas no acertaban con la meta rival. El partido terminó en area charra con una parada de Villoria que salvó la victoria pucelana en el último suspiro. Trabajado punto para los unionistas que seguirán mirando con el "rabillo" del ojo a los puestos de descenso, hoy a los unionistas le faltó el gol, que tanto se le resiste en la últimas jornadas.

FICHA DEL PARTIDO

Salmantino - 0: Mario, Sito, Gallego (Jaime), Carre, Hugo, Juan, Diego (Fernando), Bernal, Herra (Nacho), Sergio Ramos, Toni Miguel

Valladolid B - 0: Rodri, Ruben Sanz, Gin, Fran, Ivan Casado, Jorge, Peña, Clyde (Alex), Quique, Amaro (Rubén Diaz), Zubi (Alberto).

Goles: No hubo.

Arbitro: Ferrero Vega (León); amonestó con amarillas a los locales Gallego, Juan y Diego y por los visitantes a Peña y Zubi.

Incidencias: 200 personas en Las Pistas del Helmántico, presenciaron el partido jugadores de la primera plantilla de la UDS como Piojo, Pons, Coque y Esteban, el entrenador María Hernández acompañado de Pitu Cubillo y el directivo Mariano Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario