sábado, 30 de marzo de 2013

PREVIA DEL OURENSE-SALAMANCA "INCÓGNITA UNIONISTA"



La Unión visita el Estadio O Couto en lo que será una de esas tantas finales que llevan jugadas los unionistas esta temporada, a seis puntos del cuarto clasificado y a seis puntos del puesto de playoff de descenso a tercera, los dirigidos por María deben de ganar para no complicarse la vida por la zona baja de la clasificación, la alineación titular de la Unión una incógnita, como los entrenamientos de los unionistas esta semana.

El Ourense recibe al equipo unionista con la intención de conseguir una victoria que deje al equipo gallego en posiciones más cómodas y de una alegría a los aficionados locales. El partido será especial, el Ourense presentó esta semana el sello conmemorativo del club, además se hará un homenaje al equipo del Ourense de la temporada 67/68. Borja Yebra es baja seguro en los gallegos y Portela es seria duda por un golpe en el tobillo, hasta el mismo domingo no se sabrá si se puede contar con el jugador gallego.

Por su parte los charros viajan a Ourense con la necesidad imperiosa de ganar y de dar una buena imagen, la semana fue tranquila en el seno unionista, y en el último entrenamiento disputado este sábado causaban baja por lesión De Lucas, Fuster y Faria, mientras el descartado era Aitor Pons. Esteban Griñon vuelve con el equipo unionista y apunta como titular en el once unionista junto a Lázaro. Una derrota de la Unión en Ourense y una mala imagen haría que los ánimos de los aficionados ya caldeados se encendiesen más. Partido necesario en el que los blanquinegros deben de ganar para no complicarse la vida, la alineación de los unionistas es una incógnita.

Un partido que comenzará a las 17:30 horas de este domingo de "resurrección", dirigido por el Cántabro Lopez Parra y que desde las 17:00 os contaremos en www.uds1923.com, el partido será televisado por la TVG2 y se podrá presenciar por internet en una emisión simultanea con otro partido de un equipo gallego. Suerte a los unionistas en un domingo en el cual empiece la resurrección unionista, que falta hace.

Foto: Jorge González @salmantino30

No hay comentarios:

Publicar un comentario