sábado, 21 de agosto de 2010

UD SALAMANCA 0 - RACING DE SANTANDER 1


La UDS cae derrotada 0-1 ante el Racing de Santander el día de su presentación ante la afición y a falta de una semana para el comienzo de la competición liguera. Los de Cano demostraron a qué quieren jugar, pero todavía les falta mucho para llegar al máximo, algo lógico en pretemporada.


La primera parte se puede resumir en mucho balón y dominio del Salamanca pero victoria racinguista. Las ideas de Cano las mostraban los charros desde el principio, ya que además el Racing dejaba el esférico a los unionistas, pero a los locales les costaba Dios y ayuda poner en aprietos a Coltorti.

Los santanderinos mostraba muy poco sobre el césped salmantino, era con llegadas laterales cuando ponían en aprieto a la zaga charra, que estaba bastante segura. Una ocasión de Quique Martín y otra de Marcos Márquez era lo único destacable de la media hora.

En la primera, tras un buen taconazo de Márquez, el avilesino llegó a la frontal y lazó raso y duro, golpeando el balón en un defensor, que evitaba que se adelantaran los de Cano. Luego, llegando escorado pro la derecha, Márquez enviaba alto el balón en jugada de peligro.

El riesgo de sacar el balón jugado desde atrás son las pérdidas y los de Portugal aprovecharon un fallo charro en el minuto 37. Biel saca fuerte, demasiado, a Sito Castro y al no poder controlar, el esférico va para los visitantes, que en una buena combinación se colocaban 0-1 por mediación de Iván Bolado.

Tras el descanso, la cara del Salamanca fue diferente y los racinguistas salieron con la batuta del encuentro. Tenían el balón y llegaban con peligro al área blanquinegra. Unas veces por fallos y en alguna por Biel Ribas, el marcador seguía con triunfo mínimo para los visitantes.

Los cambios en la UDS apenas dieron dinamismo al juego desarrollado por los de Óscar Cano, sin llegada y sin fútbol en esos segundos cuarenta y cinco minutos. Además, el esfuerzo y el cansancio empezaban a hacer mella y las contras eran las armas de unos y otros.

El Racing perdonaba la sentencia cuando restaban cuatro minutos, después de queel colegiado señalara penalti por una mano dentro del área de Sito Castro. Bolado mandó el esférico al limbo y en los pocos minutos que restaron el Salamanca tuvo la suya, pero Márquez fallaba un gol cantado. Toca pensar en lo importante, la liga, pero Cano tiene todavía bastante trabajo por delante.

FICHA TÉCNICA:

UD SALAMANCA - 0: Biel Ribas, Sito Castro, Goikoetxea, Moratón, Arbilla, Miguel García (Sergio García, 73), Héctor Yuste (José Ángel, 83), Quique Martín (Zamora, 65), Kike López, Brian (Perico, 58) y Marcos Márquez.

RACING DE SANTANDER - 1: Coltorti (Mario, 45), Henrique, Osmar, Cisma (Christian, 64), Tchité (Adrián, 45), Bolado, Francis, Kennedy (Pinillos, 74), Arana, Tziolis (Lacen, 56), Diop.

ARBITRO: Vicente Moral (Castilla y León)

GOLES: 0-1: Bolado (min. 37)

Fuente: http://www.salamanca24horas.com/
Artículo: http://www.salamanca24horas.com/noticias/no-vale-solo-con-las-ideas-31720.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario