miércoles, 23 de mayo de 2012

LA UNION EN PUNTO MUERTO

Desde la Unión, y más concretamente los actuales mandatarios y los administradores concursales están empezando a preocuparse ante situación de tiempo que muerto en la que esta el equipo charro. Los dos principales problemas con los que se encuentra el club son la negativa (de momento) de Pascual a la descapitalización del club y la del ya famoso aval del castilla, estos dos problemas juegan en contra del club charro, ya que el próximo día 28 en la junta general de accionistas debería de estar el tema muy claro, para que así ya fuese Hidalgo o los empresarios lusos-portugueses tuviesen las cosas claras y las puertas abiertas del Helmántico sin ningún tipo de inconveniente ni problema añadido.

La descapitalización del club unionista es el principal problema, Pascual sigue sin querer que sus acciones sean pasadas a valor cero, y sobre el aval de Hidalgo los administradores ya han confirmado que el club por su propia vía no tiene la solución para liberar a Hidalgo de ese aval, para que así el empresario salmantino volviese al club, tal y como es su deseo, pero con la condición de que se le retire ese aval.

Todo el día a día de la Unión se encuentra en "punto muerto", por lo menos de puertas para afuera, lo único claro que hay es que Mariano Román es el "jefe" de las categorias inferiores y que Redero es el encargado de cordinar todas las categorías inferiores, el pago de salarios, la venta de abonos... todo eso está estancado, según a comentado algún consejero a esta pagina web, de momento nada de nada, con el consiguiente perjuicio que se le puede originar al club, a poco mas de un mes de la junta general.

Soluciones y problemas que no tienen viso de solucionarse a corto plazo, sería una sorpresa que en breve corto de tiempo hubiese noticias al respecto, soluciones que esperemos que se busquen, porque repetimos, es por el bien de la ciudad de Salamanca, no se si instituciones, empresarios, aficionados, el mundo en general de la ciudad de Salamanca no se dan cuenta de una cosa... que hay que arrimar el hombro, porfavor!, el bien de la U.D.Salamanca es el bien de la ciudad de Salamanca, que quede claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario