martes, 22 de mayo de 2012

MARCOS REDERO NUEVO COORDINADOR DE LA BASE DE LA UDS

La coordinación de la base del equipo charro estaba en blanco,  desde que Isi anunciara al finalizar la pasada campaña que se marchaba, pues tiene ya tiene sustituto, y es el ex futbolista y técnico Marcos Redero. El club unionista  tras mantener una reunion con él, ha anunciado oficialmente el compromiso hasta junio de 2013, por lo que Marcos llega por una temporada.

Redero "gana", en este sentido, a Nandi, que era la otra principal opción para cordinar la base de la Unión tras dejar el Béjar. De todos modos la llegada de Nandi,  no está descartada, para  llevar el Salmantino, el División de Honor o incluso para entrar en la secretaría técnica del equipo charro.

 Todo esto depende del propio Marcos Redero, como así ha confirmado a esta web el consejero Mariano Román, por lo tanto no esta formado el equipo de trabajo todavía, el primer nombre fue el consejero Mariano Román y el segundo Marcos Redero, el propio Marcos comenzará a trabajar en la Unión en el día de hoy en la captación de jugadores, suerte Marcos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario