sábado, 5 de mayo de 2012

QUIERO SEGUIR JUGANDO EN LA UDS

Mariano Román - Consejero de la U.D. Salamanca


La primera vez que entré en el Estadio Helmantico fué el 8 de Septiembre de 1.974, con motivo del debut de la UDS en Primera División. 

Recuerdo que me hice socio (mas bien me hicieron, pues tenía 10 años) en una localidad que ya no existe. Ese lugar era "valla", que estaba ubicada en la primera y segunda fila de los fondos norte y sur. 

Nunca olvidaré ese olor a hierba, y, sobre todo, lo cerca que tenía a los mejores jugadores de la Liga. Imaginaros que sensación y que experiencia para un niño de 10 años... Todo era felicidad!. 

Han pasado casi 38 años desde aquella primera vez, muchos años de alegrías , esperanzas, tristezas, decepciones... 

Quien me iba a decir que después de 38 años iba a formar parte del Consejo de Administración de la UDS. Quizás el peor momento? Según el sentir popular, si, pero personalmente es un reto aportar mi granito de arena para que nuestra UDS no desaparezca. 

He dicho muchas veces dos cosas: Hay momentos en la vida que hay que estar a las maduras, y otra frase que he dicho mucho ha sido: Yo no he entrado en la UDS para enterrarla. Por eso, todos los miembros del Consejo de Administración vamos a luchar para que esto no se produzca. 

El otro día un niño me dijo: Mariano, yo quiero seguir jugando en la UDS el año que viene !! Ese niño tiene 11 años , la misma que tenía yo el día que entré en el Helmantico por primera vez... 

No podemos permitir que 89 años de historia de la UDS se esfumen... Pensemos en ese niño y en todos los que amamos a la UDS. 

HALA UNIÓN!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario