viernes, 8 de junio de 2012

BLOQUEO TOTAL EN LA UDS

Juanjo Pascual maximo accionista de la UDS
Frenazo en seco, eso es lo que los administradores judiciales de la UDS han planteado en la mañana de ayer a Paco Caste y a Enrique Miguel, desde el club unionista se esperaba una respuesta positiva para ir haciendo un contrato a los canteranos que están en la órbita de equipos de 1ªdivisión, como es el caso de Cristeto o Molina, la situación esta clara, "no se puede dar ningún paso hasta que Pascual no acepte descapitalizar el club". Por lo tanto no habrá ningún tipo de movimiento en el seno del club hasta por lo menos finales de mes (la junta general de accionistas se celebra el día 28).

Ni el tema de abonos podrá salir adelante de momento, todo el día a día de la UDS paralizado hasta que Juanjo Pascual acepte la descapitalización del club, lo que está claro es que las opciones pasan porque Juanjo Pascual y Juan José Hidalgo se entiendan, porque de lo contrario el club tendrá que competir con un presupuesto austero, con los fichajes realizados tarde, o sea una UNIÓN que estará el próximo mes parada sin poder hacer movimientos.

Si Juanjo Pascual recula en su decisión se podrían empezar a tomar medidas respecto a todo lo que refiere el ámbito deportivo e institucional de la UDS, si todo sigue como hasta ahora (como así parece), tendremos que esperar al día 28 de junio para saber porque camino tirará la UDS, si por una autovía o por una carretera comarcal, seguiremos esperando cualquier noticia, pero positivas, que es lo que nos interesa a los aficionados de la U.D.SALAMANCA....... ¡¡¡HALA UNION!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario