jueves, 7 de junio de 2012

DESCANSE EN PAZ MANOLO PRECIADO

Preciado en el Helmántico
"La vida me ha golpeado fuerte, podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer, preferí esto último".

Preciado perdió a su esposa en el 2002 con 42 por un cancer de piel, también perdió dos años después a su hijo de 15 años por un accidente de moto y la última desgracia le ocurrió en abril de 2011 al perder a su padre mientras este empujaba un vehículo, cuando enterró a su padre prefirió mirar al cielo y crecer que pegarse un tiro, hoy día 07-06-2012 se va el a juntarse con su mujer, con su hijo y con su padre, un "tío" campechano, que decía lo que sentía, que era noble a más no poder y que era amigos de sus amigos a muerte.

Yo una vez tuve la ocasión de saludarle personalmente en una de sus visitas al estadio Helmántico, siempre con la sonrisa en la boca y con una mirada limpia como el agua clara, la última vez que estuvo por Salamanca se deshizo en elogios a la UDS, deseando lo mejor al club unionista.

Estés donde estés el mundo del fútbol te recordará, hoy la vida ha sido injusta y ha vuelto a demostrar que estamos aquí de paso, desde www.uds1923.com nuestro mas sentido pésame a toda su familia, a todos nuestros amigos sportinguistas y al mundo del fútbol en general. Por cierto, te dejo esta foto por si la puedes ver desde el cielo, fue de mi última visita a tu tierra a Cantabría, tu fuisteis el encargado de servirnos esa "sidriña"... DESCANSA EN PAZ MANOLO,

No hay comentarios:

Publicar un comentario