lunes, 18 de junio de 2012

EL SALMANTINO ESTA EN PELIGRO

Después de que saltarán los rumores desde Palencia y León y después de que en la RFEF no nos hayan solucionado las dudas que teníamos, esta tarde desde www.uds1923.com estamos en condiciones de adelantar lo que nos temíamos.

Si el Palencia desciende a 3ª división por los impagos el Salmantino estará en regional la próxima temporada, descenso administrativo. Desde la ciudad palentina son muy pesimistas, el club morado debe 450.000 euros y debe de presentar el aval ante la federación española de fútbol, lo que si hemos podido saber es que se le otorgará un plazo extra, otros equipos como el Guijuelo y Zamora pueden tener serios problemas para continuar la próxima temporada en segunda B.

Desde la U.D.Salamanca están seguros de que el primer equipo sale seguro a competir, lo que es una verdadera lastima es que el filial se pueda ir a regional en caso de descenso administrativo de cualquier otro equipo, desde la U.D.Salamanca nos aseguran que presionarán en caso de que suceda lo que nadie quiere, esperamos acontecimientos pero confirmamos lo que no queríamos confirmar, el SALMANTINO todavía puede perder la categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario