lunes, 18 de junio de 2012

JUGANDO CON FUEGO

Silva, Piqué, Casillas. Ramos y Alba "conjurandose" (foto as.com)
Crónica del Croacia 0 - España 1

Partido decepcionante el que la selección española ha jugado hoy en el estadio Arena Gdansk, unos cambios poco acertados, un planteamiento nulo y la no salida de Fernando Llorente estuvo a punto de costarle un serio disgusto al equipo del salmantino Del Bosque.

El partido comenzó con los dos equipos intentándose conocer y con los italianos "enfadados" por el posible pacto de las dos selecciones para intentar asegurar un 2-2 que daría el pase a españoles y croatas, pocas ocasiones tuvo el equipo español, un remate de cabeza de Torres que no fue ni a portería y un tiro de Iniesta blandito fue lo más destacado de la primera parte. Hay que decir que el arbitro Starken el minuto 26 perdonó un claro penalti cometido por Sergio Ramos a Mandzukic, afortunadamente el colegiado no vio o no quiso ver el penalti claro del madridista.

El equipo croata se ha replegado muy bien y el equipo español ha sufrido constantemente, la selección española en la primera parte llegaba algo mas que los croatas, y los croatas practicaban juego duro, el partido llegó al ecuador aburriendo a los presentes, en un partido decepcionante de la selección.

La segunda parte comenzó como terminó la primera, con dos equipos sosos, aburridos e insulso, en la segunda parte cabe destacar una gran parada de Casillas y otro posible penalti por agarrón de Piqué que el arbitro tampoco vio, inentendible los cambios del entrenador charro no sacando a Llorente cuando el partido estaba para el, a falta de 2 minutos para el final Navas pone la tranquilidad y empuja un balón que le cede Iniesta para certificar el 1-0 y la tranquilidad española, España pasa como primera de grupo pero hoy decepciona, jugando con fuego... España e Italia pasan a la siguiente ronda, el próximo partido de nuestra selección el sábado a las 20:45 ante Francia o Inglaterra, que dios reparta suerte que falta nos hará.

DATOS DEL PARTIDO:

CROACIA 0: Pletikosa; Strinic, Schindelfeld, Corluka, Srna; Rakitic, Vukojevic, Modric, Perisic, Mandzukic y Jelavic.

ESPAÑA 1: Casillas; Arbeloa, Piqué, Ramos, Jordi Alba; Xabi Alonso, Busquets, Xavi, Silva, Iniesta y Fernando Torres.

ÁRBITRO: Wolfgang Stark

ESTADIO: Arena Gdansk

GOLES: Jesús Navas Min 87 

No hay comentarios:

Publicar un comentario